Haulmer

Si has pensado en adquirir tu Punto de Venta, es porque de seguro ya sabes de qué trata o bien has escuchado de él y te interesa conocerlo a fondo; de ser así debes entender que es un dispositivo que nos permite gestionar la venta de productos en un local comercial. En este sentido, es el artefacto que facilita y hace posible la concreción de la venta, brindándole a sus clientes distintas comodidades al momento de pagar.

Si bien esto es así, HAULMER Punto de Venta hace de la compra un proceso más amigable a la vez que plantea ciertas ventajas para el local comercial que decide apostar por su contratación. En breve, te señalaremos algunos beneficios de contar con esta herramienta en tu negocio.

Conoce el Punto de Venta

¿Qué es un Punto de Venta?

Haulmer Punto de Venta es la solución ideal cuando se trata de emitir tus boletas

La razón es sencilla. Ya no tendrás que imprimir los talonarios dispuestos para la creación de tus documentos y mucho menos trasladarte al SII para timbrarlos.

Con nuestro Punto de Venta solo deberás preocuparte por crearlos, ya que tanto el terminal como la aplicación se sincronizan de manera automática con el SII, enviándole así el registro de boletas ya emitidos.

Di adiós al libro de boletas manual

Cuando emitimos boletas electrónicas, mantener un libro de boletas manual pierde total sentido, ya que el sistema realiza el registro de ellas de forma automática. Por lo que ya no tendrás que preocuparte por estos detalles.

Simplifica y ordena tu contabilidad

Reduce el tiempo y la molestia de tener que ordenar tus documentos, para luego ser timbrados en el SII o enviados a tu contador para que él realice tus balances. Con Haulmer Punto de Venta y OpenFactura podrás llevar tus cuentas de manera más ordenada a través de su registro de documentos tributarios.

Disfruta de un sistema amigable e intuitivo

Cuando buscamos en el mercado por un Punto de Venta, lo cierto es que solemos encontrar distintas alternativas, lo que muchas de ellas poseen en común es que requieren para su uso de un nivel de entrenamiento que a su vez deberás transmitir a tus empleados.

Con el Terminal de Haulmer esto no será necesario, ya que su sistema es muy sencillo de usar. Unos cuantos minutos serán prudentes para manejarlo y para crear tus documentos.

Emite tus documentos sin conexión a Internet

Con Haulmer Punto de Venta bien puedes crear tus boletas permaneciendo en modo sin conexión, esto te concede la ventaja de movilizarte y de llevar contigo el Terminal, sin que esta situación se traduzca en un inconveniente. Una vez tu dispositivo perciba una conexión a Internet cercana, este transmitirá tus documentos a OpenFactura y al SII.

En fin, emitir tus boletas electrónicas es muy sencillo de la mano de Haulmer Punto de Venta. Sus funciones van más allá de solo crear boletas y te permite llevar un mayor control sobre tu registro, lo que sin duda te permite ordenar tus ventas y llevar de una manera más sencilla la contabilidad de tu negocio. En Haulmer te invitamos a seguir conociendo nuestro POS.