Haulmer

¿Aún emites manualmente tus boletas? La boleta electrónica esta aquí y cada vez se habla más sobre ella, hacerla obligatoria es casi un hecho, lo que se cuestiona en este sentido es el momento oportuno para llevarlo a cabo y es que algunos sectores de la economía son más sensibles que otros en cuanto a su implementación.

Anticiparse a la ley y hacer a la boleta electrónica parte de tu negocio por tanto es una de las mejores decisiones que puedes tomar, así podrás impulsar tus ventas y asegurar el bienestar de tu negocio. La razón de hacer ello es sencilla, por medio de este mecanismo reducirás los gastos asociados a los talonarios, mantienes en orden tu contabilidad y puedes emitir todos los documentos tributarios que desees, sin límites.

Conoce las Características de Haulmer Punto de Venta

Si te preguntas cómo emitir una boleta electrónica existen distintas formas de hacerlo.

A través de un Software de Facturación Electrónica

Uno de los mecanismos más eficientes y completos para la emisión de boletas electrónicas son los softwares de facturación en línea y es que estos no solo te permiten crear boletas, sino que también te conceden la oportunidad de crear documentos tributarios tales como notas de crédito, de débito, facturas, facturas exenta de iva y mucho más.

Si estás en la búsqueda de un sistema que no solo te permita emitir boletas, un software de facturación es lo que necesitas y en Openfactura podrás encontrarlo.

A través de una App de Facturación Electrónica

Pensarás que estamos jugando contigo ¡pero no es así! Sabes cuántos smartphones funcionan a nivel mundial y cuántos de ellos se localizan en Chile y tienen total acceso a internet. Millones, nos atreveríamos a decir que incluso tantos como personas hay en el mundo; así estudios revelaron que las líneas telefónicas superaron hace algunos años la población mundial, esto nos lleva a pensar que cada día estamos más cerca de igualarnos en cifras y esto nos plantea una necesidad y a su vez una realidad inminente.

Generar aplicaciones para teléfonos inteligentes ha pasado a ser en muchos casos una exigencia y esto lo sabemos; por ello, hemos desarrollado una app capaz de generar tus documentos tributarios.

¡No te preocupes! las boletas que emitas en ella serán totalmente válidas y serán enviadas al SII de manera automática. El gran beneficio -y el porqué decidimos innovar- es que te permitirá emitir desde el lugar donde te encuentres, con un poco de conexión a internet tu app será capaz de hacerlo.

A través de un Terminal

Esta es una de las maneras más atractivas de emitir nuestros documentos tributarios electrónicos y es que se trata de un dispositivo que esta diseñado especialmente para crear tus boletas; en este sentido, te permite agilizar tus ventas y llevar un control más preciso sobre tu contabilidad.

Ideal para locales comerciales, el Terminal o Simple Boleta te concederá al finalizar la jornada un resumen de las transacciones realizadas durante el día. A su vez, con él no tendrás que preocuparte por mantener conexión a internet o por la impresión de tus documentos, ya que ambos elementos han sido incorporado al artefacto sin incluir un costo extra.

En Haulmer queremos concederte soluciones y herramientas precisas que impulsen tu negocio. Anticípate a la boleta electrónica obligatoria y apuesta por Simple Boleta.