Haulmer

Mucho se habla en estos días de la boleta electrónica y es que el éxito que ha tenido la facturación electrónica a nivel fiscal ha colocado sobre la mesa, el planteamiento de hacer obligatoria la emisión de boletas.

Si bien hoy es opcional, la realidad nos muestra cada día cuán importante es integrarla a nuestro negocio. En Haulmer, te recomendamos anticiparte y hacer de ella una herramienta en tu proyecto.

Conoce nuestro Punto de Venta.

¿Cómo incorporar la boleta electrónica a mi negocio?

Existen distintas alternativas cuando deseamos adquirir un sistema que nos permita emitir boletas electrónicas, de entre estas destacan:

  • Softwares de Facturación. Si buscas emitir todos tus documentos tributarios electrónicos la manera más sencilla es a través de estos sistemas de facturación en línea; uno de sus grandes beneficios es que son en su mayoría 100% compatibles con el SII.

En la mayor parte de ellos, solo te tomará apenas unos segundos crear tus boletas, facturas u otros. Dentro del conjunto de posibilidades a las cuales puedes acceder, se encuentra OpenFactura, un sistema diseñado por Haulmer y que te permitirá emitir todos ellos a través de una herramienta intuitiva, fácil de usar, donde podrás personalizar tus documentos e incluso emitir 100 de ellos con un solo clic. Si esta no es la mejor opción, simplemente no sabemos cuál pueda ser.

  • Puntos de venta. Dispositivos inteligentes como estos, capaces de emitir documentos tributarios y de generar comprobantes de ventas están dirigidos principalmente a micro empresarios que deseen llevar un control más fiel de sus ventas. Además de acortar sus tiempos y hacer más sencillo el proceso de contabilidad de su negocio.

En Haulmer, hemos diseñado un Punto de venta que te hará posible emitir tus boletas electrónicas y más sin una conexión a internet, lo que indudablemente te da un mayor margen de libertad para crear tus documentos donde quiera que estes.

No te preocupes por timbrar tus boletas, el sistema lo hará de manera automáticamente y las remitirá al SII una vez perciba conexión a Internet. A su vez, nuestro punto de venta hará un registro sobre tus ventas, evitándote así la molestia de realizarlo de manera manual.

Ahora tiempo y dinero con un dispositivo creado pensando en ti y que busca anticiparse a tus necesidades y a los retos del día de hoy.

  • Aplicaciones de Facturación Electrónica. Probablemente no has oído sobre esta alternativa y es que se ha planteado recientemente pero cada vez cobra más fuerza. Lo cierto es que vivimos en un mundo donde todo es manejado a través de nuestros smartphones, la razón es sencilla, es el artefacto más próximo a nosotros, por tanto, facturar no puede estar fuera de las posibilidades.

Si sentiste interés por esta alternativa, solo debes esperar unos pocos días ya que en Haulmer estamos diseñando un sistema que te permita facturar desde tu dispositivo móvil. ¡Así es! Los tiempos avanzan y con ellos nosotros innovamos. Conoce más sobre esta y todas nuestras alternativas.

Generar tus documentos tributarios electrónicos cada día es más sencillo, por tanto, no tienes excusas para comenzar a emitirlos. Anticípate y convierte los retos de mañana en tus fortalezas hoy.