Haulmer

Haulmer Punto de Venta lo podemos describir como un dispositivo inteligente que nos permite emitir las boletas electrónicas que deseemos. ¡Así es! con Haulmer Punto de Venta no hay límites en la emisión de documentos tributarios electrónicos, no importa si tu negocio es grande o pequeño, si emites dos boletas mensuales o miles, con nosotros puedes hacerlo.

En Haulmer nos dedicamos a diseñar productos ideales para emprendedores y es que sabemos cuán complicado resulta en ocasiones crecer, sobre todo cuando se trata de los primeros años. Para hacer el proceso más sencillo y satisfactorio nos centramos en las pymes, ofreciéndole así alternativas para su bienestar.

¿El Comprobante de Transbank es Equivalente a la Boleta Electrónica?

A continuación, te mostramos las características más resaltantes de Haulmer Punto de Venta.

1. NO más talonarios

¿Cuántas veces al mes y cuánto de tu presupuesto destinas a la compra de talonarios? Lo cierto es que los emprendimientos en crecimiento suelen invertir cada vez más en ello y es que sus ventas se ven duplicadas, esto al final del día se traduce en un incremento en los gastos, que indudablemente podemos evitar generando boletas electrónicas.

2. NO más visitas al SII

Con la boleta electrónica ya no tendrás la obligación de dirigirte al SII con el objetivo de sellar tus talonarios o de registrar tu libro de ventas. De hecho, no debes preocuparte ni siquiera porque tus boletas estén en mano del Servicio, ya que con el Punto de Venta de Haulmer la sincronización se realiza de manera automática.

3. Internet incorporado

Sabemos lo que te preocupa cuando hablamos de un Punto de Venta Móvil y es si podemos usarlo en donde sea que nos encontremos. Con Haulmer esto no es un problema, porque cuando se trata del terminal -dispositivo inteligente- disfrutarás de internet incorporado, para que así emitas tus boletas electrónicas siempre que quieras y sin importar en el lugar donde te encuentres.

4. Emisión ilimitada de documentos

Tal y como te lo mencionamos al inicio del post, no importa si emites dos boletas por mes o miles de ellas, con Haulmer Punto de Venta puedes emitir todos los documentos que desees. De hecho, hemos creado ciertos planes que se ajustan a tu nivel de facturación.

5. Toda tu información ordenada y en un lugar

¡Basta de horas ordenando tus boletas! ¡Basta de perderlas y sentir que mantienes un desorden con tu dinero! Un Punto de Venta te facilita todo este proceso de ordenar tus cuentas y hacer más sencilla la administración de tu negocio.

Con Haulmer Punto de Venta todas tus boletas electrónicas y demás documentos serán enviados a Openfactura, quedando guardados por tanto en la nube. Así, no solo podrás ver al final del día las boletas/ventas generadas por tu negocio en el día, sino que además podrás llevar un mejor control sobre estas en el mes.

6. Fácil de usar

¿Qué otro elemento debemos considerar al momento de adquirir un punto de venta? La usabilidad de todos los dispositivos inteligentes hoy en día es un factor esencial; por ello, un producto que nos plantea todo un curso o un manual para emplearlo no es rentable.

Nuestro Punto de Venta ha sido diseñado para que todos puedan utilizar el dispositivo con facilidad; no necesitas horas de entrenamiento o la asistencia de un experto para emplearlo, un par de minutos serán suficientes para dominarlo. Así podrás estar tranquilo por las personas que dejas encargadas del POS, pues sabrás que su funcionamiento no representa un reto.

7. Impresora y firma electrónica incluida

¿Cuántas veces nos ocurre que nos venden un producto que parece perfecto? pero al final del sitio o en letras negras y de menor tamaño en el contrato, nos expone que para emplearlo debemos contar con otros elementos que se venden por separado y cuyos precios incrementa en gran medida el valor final del producto. En este sentido lo que se nos vendía en un valor, al concluir la relación comercial debemos pagar hasta el triple de él.

Con Haulmer Punto de Venta no ocurre esto, pues por el mismo valor te ofrecemos la impresora térmica que te permitirá obtener tus documentos y la firma electrónica que requerirás para emitirlos. Sin aumento alguno.

En Conclusión

Los productos de Haulmer son diseñados especialmente para emprendedores y pequeñas empresas que quizás no cuentan con la cantidad de ingresos o capital que otras empresas exigen por sus ideas y productos, sin desatender la calidad en Haulmer centramos nuestra atención con ustedes.

En esta oportunidad te ofrecemos el nuevo punto de venta, el cual podrás obtener en nuestro sitio gracias a contactar con ventas.