Haulmer

Los días van rápido y el Catálogo es ahora parte de la aplicación de Haulmer, todo esto con el objetivo de que puedas ingresar tus productos de manera más rápida y segura a la boleta electrónica; por esta razón, no solo te ofrecemos el catálogo sino que en realidad la gran estrella del momento resulta ser la Pistola Código de Barras de Haulmer.

Con ella, podrás escanear uno a uno los códigos de barra de tus productos -los cuales debiste ingresar previamente al catálogo- y agregarlos a la boleta. Al hacerlo quedarán plasmados en el documento sus detalles; es decir, el precio, los impuestos asociados y el sku que decidas asignarle de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

De esta manera, incluso desde tu teléfono celular podrás registrar tus ventas con tan solo sincronizar la pistola y comenzar a escanear los productos.

Ahora bien, hemos hablado partiendo de la idea que sabes precisamente lo que es el Catálogo de Haulmer. Si no es así, o si cuentas con algunas dudas te invitamos a repasar el siguiente artículo.

https://www.haulmer.com/articulos/no-digites-mas-ventas-mas-rapidas-con-el-catalogo-de-haulmer-punto-de-venta/

¿Cómo puedo comenzar y hacer uso del Catálogo?

Para iniciar tu experiencia con el Catálogo de Haulmer en tu celular solo basta contratar el servicio, es decir, descargar la aplicación y seguir los pasos para el proceso de activación. Una vez completado esto, recibirás un correo en donde se te notifique que ya podrás comenzar a emitir tus boletas electrónicas con nosotros.

Ahora en este punto y cuando lo desees podrás hacer uso del Catálogo; podrás comenzar a ingresar tus productos, asignarle los SKU y demás detalles que encuentres oportuno para luego escanearlos.

¿Qué sucede si no necesitas el Catálogo?

Si consideras que no ocuparas el catálogo, no sucede nada. Siempre estará disponible para cuando lo necesites. Si por otra parte, la decisión de no hacer uso de él se debe a que cuentas con pocos productos en tu negocio, no te preocupes por ello. En Haulmer pensamos el Catálogo y lo diseñamos para que sea accesible a todos los emprendedores.

De esta forma, no ocurre nada si cuentas con cinco productos o con miles de ellos. El objetivo del catálogo y la pistola de código de barras es ayudarte a agilizar el proceso de venta y hacerlo más sencillo para ti.

El Catálogo de Haulmer no se traduce en un costo extra

¡Así es! Tanto si decides ocupar el Terminal como la Aplicación móvil hacer uso del catálogo no se traducirá un costo extra en tu plan de arriendo. El Catálogo de Haulmer es una función integrada que podrás usar cuando lo desees, sin inconveniente alguno y sin cargos a tu cuenta.Ingresa a tu cuenta de Haulmer y comienza a usar el Catálogo. ¡Haz más rápida tus ventas, solo escanea!