Haulmer

¿Ya has experimentado el POS Terminal o la APP de Haulmer? Si es así, entonces ya debes conocer los beneficios de cambiarte a la boleta electrónica; no solo te permite tener un mayor control sobre tus ventas sino que facilita el proceso contable de tu negocio y te evita las molestas visitas al SII y más.

Ahora, si aún no ocupas el POS de Haulmer creemos que el mejor momento de hacerlo es ¡Ahora! A continuación te explicamos el porqué.

¿Cómo emitir una Boleta Electrónica en el POS?

En Haulmer continuamos avanzando y tomamos en consideración las peticiones de nuestros clientes, por ello hemos diseñado el Catálogo del Punto de Venta para que así no tengas que digitar el precio de tus productos al hacer una venta.

¿En qué consiste el Catálogo de Haulmer Punto de Venta?

El Catálogo es una plataforma en la cual podrás agregar uno a uno todos los productos de tu tienda, a la vez que le asignas un SKU -código identificador único e interno- si así lo deseas, para luego con la ayuda de tu lector de código ingresar los productos comercializados y emitir finalmente la boleta electrónica; la que contendrá dentro de sí la información detallada de cada uno de ellos.

El Catálogo tiene el objetivo de facilitarte el proceso de venta, agilizarlo, ordenarlo y a la vez evitar posibles errores que se generen a causa de la digitación de los precios de los productos o servicios prestados. En este sentido, es más sencillo leer el código que ingresarlos manualmente, por no decir que es más rápido.

¿A quiénes está dirigido el Catálogo de Haulmer Punto de Venta?

El Catálogo de Haulmer está pensado y diseñado para los emprendedores que deseen incorporarlo a su negocio; de esta forma, no se requiere una cantidad mínima de productos para activarlo. Bien puedes contar con solo dos y aun así hacer uso del catálogo, pues lo que deseamos es asistirte en el proceso de venta y hacerlo todo más sencillo para tu negocio.

Ingresa TODOS los productos que desees

Como bien señalamos no está establecido un mínimo de productos para poder hacer uso del catálogo, lo mismo ocurre con el máximo. En el Catálogo de Haulmer Punto de Venta podrás registrar cuántos productos desees en él. ¡Te ofrecemos productos ilimitados!

¿Qué sucede si no estoy interesado(a) en el Catálogo?

No te preocupes, si aún no deseas hacer uso del catálogo no hay problema. Lo cierto es que siempre estará disponible para cuando gustes emplearlo; lo mismo ocurre si cuentas con tu propio lector de código, podemos vincularlo al Terminal o a la Aplicación siempre y cuando pueda ser conectado mediante bluetooth.

Anímate a dar el paso de convertir tu proyecto en un negocio más profesional, agiliza tus ventas y facilita tu contabilidad, contrata el POS Terminal o la Aplicación, activa el Catálogo y comienza a registrar tus productos.

En Haulmer también fuimos emprendedores y por ello nuestras ideas y diseños están centrados en ellos, en solucionar sus inquietudes y hacer su trabajo más sencillo, para que así puedan dedicarse a otras actividades y a los retos que todo emprendimiento debe superar para poder crecer. En Haulmer te invitamos a descubrir nuestros productos y a ver todo lo que tenemos para ofrecerle a tu proyecto.

Visita nuestro sitio. https://www.haulmer.com/