Haulmer

De seguro habrás escuchado o leído ya, sobre los beneficios de contar con un Punto de Venta - o un POS como también se le conoce- en tu negocio; sin embargo, antes de desglosar estas ventajas es apremiante saber a qué nos referimos cuando decimos “punto de venta” y una vez que dominemos el concepto, será pertinente hablar brevemente de sus bondades para entonces escoger aquel que mejor se adecua a nuestro negocio -en términos de funcionalidad y costo-.

Pues bien, un Point of sale (POS) es la máquina o dispositivo que gestiona la venta de productos en un local comercial, siendo así “el corazón” del negocio como bien lo señalan expertos en comercio. De esta manera, todo punto de venta está conformado por un software -sección informática- y un hardware -sección física- que suele ser llamado comúnmente como terminal.

¿Qué es una Boleta Electrónica?

Así, el principal objetivo del POS no es otro que facilitar las ventas y llevar un registro ordenado y automático sobre ellas, de manera que los ajustes de cuentas por parte del local sean realizados con mayor sencillez.

De todos los modelos y funciones

Cuando de puntos de comercio se trata el mercado nos ofrece una enorme variedad, estos van desde los más tradicionales -equiparables a las cajas registradoras- a los más complejos -aquellos que nos plantean el control de todo el local comercial a través de un solo sistema, al cual podrás acceder desde el terminal dispuesto para ello-.

En fin, tu elección siempre dependerá de las características de tu negocio y de lo que desees alcanzar por medio de esta herramienta. Lo cierto es que hoy en día, las exigencias del mundo comercial nos orientan a la adquisición de este tipo de artefactos que indudablemente hacen del proceso de venta y de la cuadratura de cuentas, labores más sencillas y más rápidas.

Beneficios de contar con un Punto de Venta

Durante todo el artículo, te habrás preguntado ¿Cuáles son estos beneficios que tanto se mencionan? o ¿Por qué deberíamos contratar este servicio?

Pues bien, con Haulmer Punto de Venta serás capaz de emitir tus boletas electrónicas sin límites en cuanto a su cantidad; imprime todas aquellas que necesites.

Dile adiós a las visitas al SII, pues ya no hará falta timbrar tus boletas en el Servicio. De igual manera, ya no tendrás que adquirir los talonarios que usabas para generar tus boletas, con imprimirlas será suficiente para contar con un registro físico.

Reduce el tiempo y la molestia de ordenar todos tus documentos de ventas; Haulmer Punto de Venta se conecta de manera instantánea con OpenFactura un software de emisión de documentos tributarios que te permitirá llevar un control sobre el conjunto de ellos, almacenándolos en la nube y estando disponible para cuando los necesites.

Por último, para emitir tus boletas electrónicas puedes estar en modo “sin conexión a Internet”. Esto sin duda se traduce en un gran beneficio por cuanto tienes libre capacidad de movimiento sin que ello se traduzca en un inconveniente para la creación de tus documentos.

No te preocupes porque estos sean recibidos por el SII, Haulmer Punto de Venta en orden con OpenFactura enviará de manera inmediata -salvo que no esté conectado a Internet y este caso se realiza cuando el Terminal perciba una conexión- tus documentos al sistema de servicio. Olvídate por tanto, de llevar un Libro de Boletas.

¡Haz más sencilla tu vida e impulsa tu proyecto con Haulmer Punto de Venta!