Artículos sobre Haulmer

Cuando hablamos de llevar la contabilidad de tu negocio, su importancia es un planteamiento que no solemos cuestionar. Por esta razón, invertimos parte de nuestro tiempo y recursos por mantener tanto nuestra contabilidad al día, como por hacer más sencillos los procesos que van ligados a este mecanismo.

Así, no podemos hablar de una empresa exitosa sin que esto involucre de manera directa, un buen manejo de su contabilidad. ¿Por qué sucede esto? Bien, esta ciencia es y ha sido descrita durante años como la columna vertebral financiera de todo negocio.

Explota tus oportunidades con el Punto de Venta

Punto de Venta ¡Simplifica tus registros de ventas!

En este sentido, será ella la que te permitirá crecer, aumentar tus ganancias o por el contrario, la que te llevará directamente a la quiebra, siempre y cuando no aboques tu atención en esta.

¿Cómo simplificar la contabilidad de tu negocio?

Bien, cuando se trata de procesos, la tecnología y los recursos humanos suelen estar orientados a simplificarlos; esto ocurre con los procesos contables y así se han creado no solo softwares centrados en el área, sino también se plantean otros tantos que nos permiten simplificar y ordenar los registros contables.

Con Openfactura y el Punto de venta nuestros clientes tendrán tanto la capacidad de emitir documentos tributarios electrónicos -incluyendo a la boleta electrónica- como la posibilidad de registrar las compras y ventas de manera automática, siendo enviados estos registros al SII y evitando así todo el proceso que deviene de timbrar las boletas y ordenar cada una de las relaciones comerciales llevadas a cabo.

Así, a través de nuestros productos no solo estarás ahorrando dinero y esfuerzo, sino que también estarás trabajando en pro de llevar el registro adecuado sobre tus ventas; lo que en el futuro se verá reflejado en el crecimiento y éxito de tu empresa.

Recuerda que con el Punto de Venta no existe límite de emisión de boletas, lo mismo ocurre con Openfactura, con ambos estás en la plena capacidad de emitir la cantidad de documentos que desees sin que esto se traduzca en cargos extras.

Por otra parte, por medio de este dispositivo podrás acceder a los reportes de boletas diarios, mientras que con Openfactura fácilmente puedes revisar los registros de compras y ventas de cualquier fecha con solo un par de clic y con ingresar al menú.

Adelante, te invitamos a conocer y experimentar los beneficios que Openfactura y el Punto de Venta te ofrecen.