Seguimos trabajando para y por tí en tiempos de COVID-19

La “nueva normalidad” es parte de nuestro día a día, ciertamente nos acostumbramos a salir con mascarilla, a no dejar nuestros hogares sin llevar alcohol gel, a trabajar desde casa y a mantener la distancia con respecto a nuestros conocidos o a cualquier otra persona.

En Haulmer continuamos trabajando y si bien fuimos una de las primeras empresas en considerar y adoptar el teletrabajo como una forma de seguir con nuestras actividades, las últimas semanas se han convertido en verdaderos retos a superar.

La cuarentena en Curicó, ciudad en la que operamos nos ha dificultado la tarea de movilizarnos hacia los puntos de transportes que elegimos para enviar sus dispositivos; a su vez, las largas filas y las demoras en la entrega hacen que nuestro trabajo se retrase y que la prestación de los servicios no se haga con la eficiencia que se espera y se desea.

Aún así, hemos tomado medidas para mitigar estos inconvenientes y nos encontramos en la búsqueda de más personal para integrar a nuestro equipo, sobre todo en el área de activación y así poder brindarle a cada uno de nuestros clientes la atención personalizada que prefieren.

Queremos aprovechar el espacio y la oportunidad para pedir disculpa a nuestros clientes, ya que se han visto afectados por los tiempos de demora en el proceso de habilitación y envío de los equipos y a su vez queremos manifestar nuestro compromiso por continuar mejorando y trabajando en pro de satisfacer sus necesidades.

En Haulmer queremos agradecer su comprensión durante estos tiempo difíciles.