Cámbiate a
boleta electrónica

logo sii
pos terminal
PRODUCTOS

Todo lo que necesitas para
cambiarte a Boleta Electrónica

Haulmer cuenta con una gama de productos tecnológicos absolutamente integrados para que emitas Boleta Electrónica desde donde quieras.

Microempresa

Si en promedio mensual
facturas menos de
$5.000.000
$20.900
$5.000
Mensual + IVA
-20 %
$5.000$4.000
Mensual + IVA, al contratar por 1 año
-30 %
$5.000$3.500
Mensual + IVA, al contratar por 3 años

Pequeñas

Si en promedio mensual
facturas menos de
$50.000.000
$40.000
$15.000
Mensual + IVA
-20 %
$15.000$12.000
Mensual + IVA, al contratar por 1 año
-30 %
$15.000$10.500
Mensual + IVA, al contratar por 3 años

Medianas

Si en promedio mensual
facturas menos de
$200.000.000¿Facturas más?
$60.000
$25.000
Mensual + IVA
-20 %
$25.000$20.000
Mensual + IVA, al contratar por 1 año
-30 %
$25.000$17.500
Mensual + IVA, al contratar por 3 años

Todos los planes incluyen

  • Ilimitada emisión de documentos
  • Ilimitada cantidad de usuarios
  • Todos los documentos tributarios disponibles
  • Habilitación y certificación incluida
  • Migración del SII u otras incluidas
  • Acceso API ilimitado

La cuenta regresiva
ya comenzó

Cada vez falta menos para que la vieja boleta de papel quede obsoleta y la boleta electrónica sea una obligación para todos. ¡Cámbiate a Boleta Electrónica ya! Haulmer tiene todo lo que necesitas para que empieces a emitir boleta electrónica de forma sencilla, segura y a bajo costo.

Beneficios de cambiarte
a boleta electrónica

  • Ya no tendrás que traspasar tus registros al libro de compra y venta, tus boletas automáticamente son ingresadas en el registro del SII por lo que te ahorrarás el tiempo que gastabas en realizar esta acción.
  • Adiós a las visitas al SII. Nunca más tendrás que perder el tiempo yendo al SII para timbrar tus boletas ya que al emitir boletas electrónicas, estas automáticamente son registradas en el registro de ventas del SII.
  • No más talonarios de papel. Olvídate de gastar dinero en talonarios de boletas, ahora puedes emitir todas las boletas electrónicas que necesites.
  • Toda tu información contable en línea. Todas tus boletas quedarán registradas en línea, para que puedas revisarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Reduce el espacio de almacenamiento. Ya no tendrás que guardar tus boletas en carpetas ni en ningún soporte físico, ya que todas tus boletas electrónicas se almacenan de forma digital.
  • Nunca más una boleta perdida. Todas las boletas electrónicas que emitas quedarán automáticamente registradas, por lo que estarán todas siempre disponibles para ti.
  • Disminuye los errores de digitación o caligrafía. Que la mala letra o los errores no eviten que lleves un registro preciso de lo que vendiste.
  • Mejora la experiencia de compra de tus clientes. Modernizar tus procesos de venta genera una agilización en ellos y un incremento del valor percibido por tus clientes.
Gonzalo Medina
Gerente de Servicio al Cliente
haulmer customer

Estamos de tu lado
Queremos ayudar

Contamos con un equipo de soporte multicanal altamente capacitado, dedicado a ayudar a nuestros clientes todos los días del año a obtener el máximo potencial de HAULMER Punto de Venta.

VENTAS

Contamos con un equipo de expertos que te guiarán en el proceso de adquisición de productos y servicios.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una boleta electrónica?

Es una boleta, pero digital, que reemplazará a la boleta de papel. Tiene las mismas atribuciones que la boleta de papel, pero en vez de tener que comprar un talonario ahora tendrás que contar con un software para poder emitirlas.

¿Qué necesitas para comenzar a emitir boleta electrónica?

Si ya emites boletas de papel, solo necesitas contratar uno de nuestros servicios y ya estarás listo para emitir boleta electrónica.

¿Hay una fecha para el cambio a boleta electrónica?

Todavía no se anuncia la fecha definitiva para el cambio a la boleta electrónica, pero no deberías dejar para último momento un cambio que le traerá a tu negocio muchos beneficios concretos.

¿Necesito una firma electrónica para emitir boleta electrónica?

Sí, necesitas adquirir una firma electrónica simple o un certificado digital para darle validez a las boletas electrónicas que emitas. Muchos de nuestros productos vienen con la firma electrónica incluida de forma gratuita, contáctate con nuestros ejecutivos y ellos te guiarán en su adquisición.

¿Es obligación emitir boleta electrónica?

El Presidente Sebastián Piñera incluye el cambio paulatino hacia la boleta electrónica. Todo apunta que la boleta electrónica seguirá el mismo camino que la factura electrónica que convivió por un tiempo con su contraparte de papel antes de reemplazarla por completo y volverse una obligación para los comercios.