Para acceder a su administración, ingresamos en point.haulmer.com, en ella, sólo puede iniciar sesión quien sea el titular de la empresa en OpenFactura. Desde este sitio, los usuarios de SimpleBoleta pueden realizar diversas acciones, desde cambiar el logo de la boleta libremente, hasta poder obtener el código de activación para la app descargada desde Google Play.

Ahora cuando tu certificación como empresa haya concluido, el código de activación para la App aparecerá disponible en esta plataforma, donde podrás notar cómo cambia su estado y desaparece el código al realizar la activación de SimpleBoleta en tu smartphone.

Tambien desde aca podrás cambiar el logo de la boleta electrónica libremente y activar/desactivar su inclusión en ella facilmente.

A continuación te presentamos detalladamente cada uno de los componentes activos de nuestro POINT:

Colaboradores

Los colaboradores son las personas que utilizan el dispositivo activamente en las ventas que se realizan bajo SimpleBoleta. Puedes agregar tantos colaboradores tengas en tu tienda, presionando en el botón azul +. Cuando termines de agregar a uno, se generará una contraseña de acceso del colaborador, que solo se mostrará 1 vez, asegúrese de guardar y entregar esta contraseña al colaborador. Si la contraseña es olvidada, siempre podrá generar una nueva.

Si lo desea además, puedes agregar mail y teléfono a cada colaborador.

Importante mencionar que la identificación de colaboradores se utiliza solo para la restricción de ciertos accesos y no para iniciar sesión en la aplicación.

Dispositivos

Listado de dispositivos adquiridos POS Terminal y APP.

Cada dispositivo debe tener asignada una tienda para poder trabajar, en configuración del dispositivo, puedes elegir una tienda para realizar el vínculo.

Usuarios APP , como comentamos en un principio, ahora cuando la certificación de la empresa haya finalizado, aparecerá disponible el código de activación para la app.
Podrás notar cómo el dispositivo cambia su estado y desaparece el código al realizar la activación en tu smartphone.

Si tu empresa ha crecido y deseas más dispositivos, puedes comprar un nuevo producto presionando el botón azul + en la parte superior del sitio.

Tiendas

Listado de tiendas, puedes agregar tantas tiendas posea, para crear una nueva tienda, presiona el botón azul + ubicado en la parte superior del sitio.
Al seleccionar una tienda del listado, se desplegará información detallada de cada una de ellas, donde podrás revisar:

Información de la tienda

Dirección de la tienda, al presionar en ella, puedes elegir la dirección de la tienda, dentro de las que aparecen disponibles.

Ver la actividad económica asignada.

Ver número de teléfono asignado.

La información de la tienda está directamente relacionada con la Dirección seleccionada, asociada a Sucursales (o Casa Matriz) debidamente registradas en el SII. Para ajustar esta información se debe ingresar a OpenFactura.

Dispositivos

Puedes ver el número de dispositivos asignados a la tienda, al presionar encima de alguno, podrás observar el estado, tipo de licencia, ID, la última conexión con la plataforma y hasta asignar un dispositivo nuevo a la tienda.

Modalidad de ingreso

Con esto nos referimos a poder activar o desactivar el modo Catálogo en SimpleBoleta, podrás notarlo en la pantalla de ingreso de ventas del Terminal, ya que estará presente un #, característica de este modo y que nos dice que el catálogo se encuentra activado en el POS.

Accesos restringidos

Podemos limitar diferentes funciones de Simpleboleta:

  • Bloquear acceso a reportes
  • Bloquear descartar venta
  • Bloquear reimprimir boleta
  • Bloquear restar item

Habilítalas si deseas tener la opción de asignar estas restricciones a los Colaboradores autorizados de la tienda.
Presionando sobre Colaboradores autorizados, puedes editar los permisos de cada colaborador, como también añadir y eliminar colaboradores a la tienda.

Organización

Se destaca la información de tu empresa como:

Información general

RUT y Nombre Organización.
Si presionamos en VER MÁS, podremos editar el nombre de la organización, email y sitio web.

Logo de empresa

Desde aquí podemos cambiar el logo de la boleta electrónica a nuestro antojo y activar o desactivar su presencia de manera simple.

Integración con facturación electrónica

Podemos ver la información de la organización que se encuentra integrada con OpenFactura y un enlace directo a esta plataforma.

Si deseas saber acerca de la certificación de la empresa, puedes revisar desde aquí su avance.

Acceso directo a catalogue.

Los cambios de configuración que se realicen en Point pueden tomar hasta 10 minutos en propagarse a los Puntos de Venta, siempre y cuando el terminal cuente con conexión a internet para actualizarse.