cPanel® ha publicado una actualización importante referente al precio y estructura de sus licencias.

Desde ahora en adelante su licencia no soportará cuentas ilimitadas como lo era hasta hoy, esto quiere decir que a partir de ahora, cada licencia cPanel soportará un número limitado de cuentas, esto incluye también las cuentas suspendidas, es decir, ahora usted como proveedor contará con un número limitado de cuentas de acuerdo a la licencia que tenga contratada o desee contratar.

Además del cambio de precios, el proveedor también ha hecho un alza de ellos, por lo que nos vemos en la obligación de hacer un cambio de precios a clientes quienes deseen adquirir o mantener sus actuales licencias por intermedio de nuestro servicio.

A continuación, puedes revisar el siguiente listado de licencias disponibles con el límite y valor de cada una de ellas en pesos chilenos:

Licencias Cpanel Límite de cuentas CLP
cPanel Admin Cloud 5 $20.000
cPanel Pro Cloud 30 $30.000
cPanel Premier Cloud 100 $45.000
cPanel Premier Cloud 125 $50.000
cPanel Premier Cloud 150 $55.000
cPanel Premier Cloud 175 $60.000
cPanel Premier Cloud 200 $70.000
cPanel Premier Cloud 225 $75.000
cPanel Premier Cloud 250 $80.000
cPanel Premier Cloud 300 $85.000
cPanel Premier Cloud 350 $95.000
cPanel Premier Cloud 400 $105.000
cPanel Premier Cloud 450 $115.000
cPanel Premier Cloud 500 $125.000

*Precios netos sin tasas de impuestos por País.
El alza de precios no está relacionado a una medida de nuestro servicio, si no que más bien es una medida aplicada netamente por el nuevo modelo de precios del proveedor.

Actualizaciones de licencias
La actualización entre dos planes, requerirá el pago de la diferencia de precios entre ellos. Tenga en cuenta que no es posible llevar a cabo un actualización en la mitad de su ciclo de facturación mensual.

Cuando un servidor alcanze el límite de cuentas de cualquier plan contratado, se requerirá actualizar la licencia para poder agregar más cuentas.

Si se restauran cuentas adicionales en un servidor, excediendo el límite, cPanel y WHM no serán accesibles hasta que la licencia esté en el nivel correcto para la cantidad de usuarios.

F.A.Q.

¿Qué sucede con mis licencias cPanel existentes?
Para los clientes con licencias existentes, se ajustará el nuevo nivel de licencia que se ajuste a su uso al momento de la conversión. Por ejemplo, si tiene un servidor con 380 cuentas, se convertirá en un Plan cPanel 400.

¿Qué sucede si se excede el número máximo de usuarios en una licencia de cPanel?
Una vez que una licencia de cPanel alcanza el número máximo de usuarios asignados, debe actualizarse al siguiente nivel para agregar más cuentas de cPanel.

¿Las cuentas suspendidas cuentan para el recuento de usuarios?
Sí, todas las cuentas activas y suspendidas de cPanel contarán para el número total de cuentas en una licencia de cPanel.

¿Cuáles son los ciclos de facturación que se ofrecen para las licencias de cPanel?
cPanel ha cambiado a facturación mensual para todas las licencias de cPanel. Solo ofreceremos ciclos de facturación mensuales para las licencias de cPanel.