Ahora tienes la posibilidad de asignar usuarios a tu Tienda, a quienes llamaremos colaboradores, estas personas pueden tener restricciones en el uso de SimpleBoleta, por ejemplo; el acceso a reportes, descartar una venta, reimprimir una boleta, restar ítem y el ingreso manual de precios pueden ser restringidos bajo contraseña, por el administrador de la cuenta.

Colaboradores

Los colaboradores son las personas que utilizan el dispositivo activamente en las ventas que se realizan bajo SimpleBoleta.
Puedes agregar tantos colaboradores tengas en tu tienda.

Para elegir qué funciones autorizaremos a un usuario específico, debemos ingresar en point.haulmer.com e ir a la sección Tiendas, seleccionar la tienda correspondiente, y en Accesos restringidos podemos habilitar/deshabilitar lo que deseamos proteger con contraseña en la tienda.

Para ver y asignar las restricciones de nuestros colaboradores sobre la tienda, pulsamos sobre Colaboradores autorizados, enseguida se listaran todos los usuarios que actualmente posee tu tienda, al costado derecho de cada uno, podrás EDITAR los permisos que ellos tiene sobre la tienda.

Con las restricciones activas y los roles asignados, cada vez que se requiera ejecutar una de estas acciones en SimpleBoleta, solo los colaboradores autorizados podrán realizar la tarea, ingresando su contraseña de 6 dígitos.


Si la contraseña fue olvidada, puedes generar una nueva sin problemas ingresando a Colaboradores en point.haulmer.com , seleccionando el usuario correspondiente para luego generar una nueva contraseña.