Haulmer Docs

WHM (WebHost Manager) provee control administrativo sobre su Reseller o VPS. De esta manera permite que un proveedor de hosting pueda gestionar la cuenta de un cliente.

WHM es también un distribuidor de panel de control. Muchas compañías de alojamiento lo utilizan para sus planes de hosting reseller y es la herramienta que se utiliza para que los usuarios gestionen sus sitios web. Sin embargo, un distribuidor tiene derechos restringidos en WHM comparado con el WHM para VPS o servidores dedicados (en el cual se tienen permisos root), así que hay algunas funciones que no estarán disponibles.

Ingresar a WHM a través de su nombre de dominio

Si usted tiene los DNS de sus sitios web apuntando a nuestros servidores, puede acceder a WHM a través de su nombre de dominio.

Puede probar con alguna de las siguientes direcciones recordando, por supuesto, remplazar sudominio.com con su nombre de dominio real:

http://www.sudominio.com/whm
http://www.sudominio.com:2087 (lo redirigirá a un enlace seguro)
http://whm.sudominio.com/ (se conectará sobre el puerto 80, permitiendo evitar bloqueos del firewall local)

Una vez que acceda a esta página, podrá iniciar sesión con las credenciales correspondientes a su cuenta.

Ingresar a WHM a través de su dirección IP

Si su sitio web todavía no posee ningún DNS apuntando a sus servidores, también puede acceder al WHM a través de la dirección IP o el nombre del servidor provisto en el correo electrónico de bienvenida. Pruebe con las siguientes direcciones en su navegador:

http://direccionIP_servidor/whm
http://direccionIP_servidor/2087

Una vez que acceda a esta página, podrá iniciar sesión con las credenciales correspondientes a su cuenta.