Esta guía breve incluye la solución al error "Cannot modify header information" de PHP, el cual puede aparecer al tratar de visitar su sitio web o iniciar sesión en este.

Solución al problema

En algunas ocasiones podrá observar el siguiente error al intentar ingresar a su sitio web (o al iniciar sesión en el mismo):

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at...'''

Este error indica que no se puede modificar la información de una cabecera. En esencia, esto es un problema en el código de su sitio web. Muy a menudo, esto significa simplemente que algo fue enviado al navegador antes de que se llamara a la cabecera header(). Técnicamente hablando, una vez que el bloque de cabecera ya ha sido enviado, no se pueden agregar líneas adicionales a dicha cabecera. La mayoría de las veces esto es causado debido a que su código está enviando una salida al navegador antes de la función header().

Por lo tanto, debe asegurarse de que su código no posea ninguna salida antes de la función header(), de lo contrario es probable que obtenga el error.

Si no encuentra una forma de hacer los ajustes necesarios a su código, puede agregar la siguiente línea a su archivo phprc para resolver el problema:

output_buffering = 4096

Recursos adicionales

Para complementar la información aquí presentada puede consultar los siguientes recursos. Recuerde que no podemos certificar la precisión o actualidad de los contenidos externos.