Para fortalecer la seguridad del servicio y evitar el SPAM, limita la cantidad de correos enviados por día.

¿Cuales son los límites de mi cuenta?

Cada límite de correos obedece al tipo de autenticación usada por cada casilla.

Límite de cuenta superado por DOVECOT

  1. Puedes alcanzar este límite cuando una cuenta de correos usa autenticación dovecot y envía más de {{limite_dovecot_persona}} correos al día en planes persona y mas de {{limite_dovecot_pyme}} en planes PYME.
  2. Luego de recibir esta notificación, la cuenta afectada no podrá enviar ni revisar correos. La restricción finalizará luego de 24 horas.
  3. Para evitar esta situación, comprueba que tu casilla de correos no haya sido vulnerada, cambia los datos de acceso a la cuenta de correos inmediatamente. Si en realidad realizas envío voluntario de estos correos NO puedes enviar mas de la cantidad de correos permitida en tu plan.

Límite PHP superado

  1. Puedes alcanzar este límite cuando envías más de {{limite_php_persona}} correos diarios desde la función mail de PHP.
  2. Luego de recibir esta notificación, la función mail y exec de PHP serán deshabilitadas de forma permanente.
  3. Para evitar esta situación, comprueba que tu sitio web no haya sido vulnerado, revisa archivos y código fuente de tu sitio web, además de rutas vulneradas si corresponde. Si deseas enviar correos desde PHP debes usar la clase “phpMailer”.

Límite del plan superado

  1. Puedes alcanzar este límite cuando el total de correos enviados supera los {{limite_plan_persona}} envíos en tu plan persona y más de {{limite_plan_pyme}} en planes PYME.
  2. Luego de recibir esta notificación, no podrás enviar correos desde tus casillas. La restricción finalizará despúes de 24 horas.
  3. Para evitar que esta situación se repita comprueba que tu sitio web o cuentas de correo no hayan sido vulneradas. EN caso de que tu proyecto necesite de un mayor número de envios, debes considerar la opción de un Upgrade de plan. Consulta con tu ejecutivo de ventas.

Recursos adicionales

Para complementar la información aquí presentada puede consultar los siguientes recursos.