En este artículo abordamos las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes de OpenCloud en términos generales.

¿Cuál es la velocidad de enlace de Internet de mi CloudServer?

La velocidad de los enlaces de Internet depende del plan seleccionado. A continuación se enumeran las velocidades de acuerdo con los planes:

  1. Cloud Server 1= 60 Mbit
  2. Cloud Server 2= 60 Mbit
  3. Cloud Server 3= 70 Mbit
  4. Cloud Server 4= 70 Mbit
  5. Cloud Server 5= 80 Mbit
  6. Cloud Server 6= 80 Mbit
  7. Cloud Server 7= 90 Mbit
  8. Cloud Server 8= 90 Mbit
  9. Cloud Server 9= 100 Mbit

Sin embargo, la velocidad de enlace es entregada como mejor esfuerzo y no es garantizada. Si desea un enlace con velocidades mínimas garantizadas debe contratar un enlace dedicado. Vea nuestro servicio adicional “Enlaces Dedicados” para mayor información.

¿Cuándo se suspende mi servicio si dejo de hacer los pagos?

Al vencimiento de su factura el servicio será suspendido. 10 días después de la suspensión el servicio será terminado, así como toda su información sin posibilidad de recuperación.

¿OpenCloud emite facturas o documentos tributarios?

Sí. Emitimos facturas locales en Chile y Perú. Los precios publicados no incluyen impuestos, por lo tanto, debe pagar el impuesto para estos países. Para otros países, se emite una factura de Chile para extranjeros que es exenta de impuestos.

¿Por qué tenemos los mejores precios del mercado?

Nuestra política ha sido tener el mejor precio del mercado, por lo tanto, hemos desarrollado OpenCloud para cumplir con esta meta.

¿Puedo solicitar un rembolso?

Recuerda que nuestro equipo está disponible para ayudarte en todo momento. Incluso puede contactar a nuestro Gerente General aquí. Sin embargo, si todavía no estás satisfecho, dentro de los primeros 7 días puedes solicitar un rembolso del servicio contratado sin problemas. Los siguientes servicios no tienen rembolsos: licencias, soporte pagado, y enlaces dedicados ya que son proporcionados por terceros.

¿Qué tipo de soporte está incluido en mi plan?

Los servicios SSD Cloud Server son en modalidad no-administrado, esto quiere decir que el cliente es 100% responsable de administrar su SSD Cloud Server. El soporte incluido solo verificará que su SSD CloudServer está en línea, resolver posibles problemas de red, y que las funcionalidad sobre el SSD Cloud Server estén operativas. Nuestro monitoreo 24/7 garantiza el continuo funcionamiento de nuestros servicios. Si desea que OpenCloud realice operaciones no incluidas en soporte básico, debe contratar “soporte pagado” por un valor de $10.000 + impuestos por hora.

Recursos adicionales

Consulte nuestra plataforma de documentación en busca de artículos completamente en español, que pueden guiarle en el proceso de administración de su plataforma web.