Puedes emitir todos los DTE disponibles

Con Haulmer Facturación Electrónica podrás centralizar en un solo sistema la emisión de todos los Documentos Tributarios Electrónicos.

99.99% Uptime incluso con el SII offline

Que nada te detenga. Gracias a nuestra arquitectura tecnológica podrás emitir DTE incluso si el sistema del SII presenta problemas.

HAULMER Facturación Electrónica
Uptime 99.9%
S.I.I.
Uptime 94.2%

100% Compatible con el SII

Hemos construido un servicio que sincroniza a la perfección toda tu información fiscal con el sistema del SII.

Emite de forma inteligente

Emitir de forma ilimitada
ahora es posible

Todos nuestros planes (excepto el para Grandes Empresas) permiten a nuestros clientes emitir de forma ilimitada todos los documentos tributarios que necesiten a un único precio.

Emisión masiva

Puedes emitir hasta 100 documentos tributarios electrónicos en una sola acción, realizar acuses, caracterización y referenciación de documentos de manera masiva, reduciendo tus tiempos notablemente.

+3.000 DTE
por segundo

Nuestro sistema cuenta con una gran capacidad de escalamiento para adaptarse a las necesidades de tu negocio y entregarte siempre el servicio y el nivel que necesitas. Con nosotros nunca tendrás que esperar para emitir tus documentos electrónicos.

Multiusuario con distintos niveles de permiso y multiempresa

Con Haulmer Facturación Electrónica puedes administrar la cantidad de empresas que necesites y tener la cantidad de usuarios asociados interactuando que desees en tu cuenta, entregando a estos distintos niveles de permiso e información.

Integra API con otros sistemas

A través de nuestra API podrás integrar nuestro servicio de forma sencilla con cualquier sistema de facturación disponible.

Un sistema centralizado con múltiples canales de emisión

Haulmer Facturación Electrónica te permite unificar tus sistemas de facturación a la vez que te da la libertad de emitir Documentos Tributarios Electrónicos desde distintas plataformas

Emision desde
Interfaz Haulmer
Emision desde
Punto de Ventas
Emision desde
Otro Software o erp

Arquitectura Elástica

Haulmer Facturación Electrónica nace con la idea de operar a gran escala y dar soporte tanto a grandes como a pequeños clientes. Por esta razón se desarrolló una arquitectura elástica de micro-servicios, que puede crecer dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Persistencia de la información

Mantenemos tus documentos tributarios por 10 años en nuestros servidores para que puedas acceder a ellos en el futuro si es que lo necesitas.