Términos y condiciones

Los servicios de Haulmer Inc. se traducen en soluciones tecnológicas orientadas a pequeños y nuevos emprendedores. A continuación se expone nuestro compromiso de confidencialidad en cuanto a la información y datos suministrados por el cliente para la prestación de nuestros servicios.

En relación al Certificado Digital

De aplicarse al servicio contratado, el certificado digital solo será utilizado a efectos de la integración y en lo que se refiere a los procesos eximidos por la plataforma del SII para la emisión de documentos tributarios electrónicos.

Por tanto, ni este ni otra información será utilizada con objetivos personales o distintos a los descritos, ni por miembros del equipo de Haulmer ajustándonos así al artículo 23 de la Ley sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.

En este sentido, el equipo de soporte ante situaciones en que falle la validación automática al generar la firma o en caso de que existan inconsistencia con el Registro Civil, le solicitará al cliente una foto del carnet de identidad vigente únicamente con la finalidad de procesar y generar la firma electrónica apegándonos así al compromiso de confidencialidad antes descrito.

En relación a los servicios de hosting

Como parte de los mecanismos de protección de los datos, se encuentran aquellos otorgados por la nube de Microsoft Azure (plataforma segura en la que se alojan todos nuestros servicios) hacia nuestras plataformas web; realizándose así backup diarios para el resguardo de los datos, control de acceso y otras acciones de seguridad.