Contrato OpenCloud

a. Anexos del contrato:

Este CONTRATO, incluyendo los anexos y todas las órdenes de compras de servicio realizados por las partes constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplaza todas las propuestas y los debates y escritos anteriores entre las partes con respecto a la misma.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia en el acuerdo principal, los archivos adjuntos, y/o cualquier orden de compra de servicio se establecerán como medio de interpretación de los derechos de las partes y obligaciones en el siguiente orden; la orden de compra del servicio tendrá prioridad, esté presente CONTRATO documento tendrá segunda prioridad y los anexos tercera prioridad en la interpretación de los derechos de las partes y obligaciones.

b. Suscripciones:

Con este contrato usted acepta recibir correos electrónicos de promoción, informativos y a modo de newsletter al correo registrado con nosotros.

c. Ley aplicable y jurisdicción:

Este CONTRATO acuerdo se rige por las leyes de la República de Chile. Las Partes se someten irrevocablemente todas las disputas que surjan del presente CONTRATO a los tribunales de la ciudad de Curicó, en la Región del Maule.

d. Cambios y Derechos: OpenCloud puede variar estas reglas y regulaciones de vez en cuando a su entera discreción, y el Cliente deberá cumplir con todos los requisitos de seguridad razonables que OpenCloud puede imponer de vez en cuando, siempre que el cliente haya recibido previa notificación.