Términos y condiciones

Este contrato (el "CONTRATO") contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que Zam Ltda. pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el "CLIENTE").

Los términos del servicio se aplica a todos los clientes de OpenCloud. Los términos del servicio se aplica automáticamente a todos los clientes de OpenCloud al momento de realizar una orden de compra de uno o más servicios incluyendo las órdenes de compra a través de un tercero o de cualquier socio comercial.

AL REALIZAR UNA ORDEN DE COMPRA DE LOS SERVICIOS DE OPENCLOUD USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO Y ACEPTA RESPETARLOS.

OpenCloud se compromete a prestar los servicio(s) descritos en la orden de compra al CLIENTE titular detallado en la orden de compra. El uso de los servicios de OpenCloud implica la aceptación y acuerdo con estas condiciones de servicio y todos los archivos adjuntos. OpenCloud hará todos los esfuerzos razonables y posteriormente realizar las mejoras continuas para ofrecer un servicio de calidad al cliente.

a. Servicios de Tráfico OpenCloud proporcionará al cliente la conexión a Internet, las direcciones IP y los servicios de tráfico de Internet (colectivamente,los "Servicios de ancho de banda"), como se especifica en la orden de compra del servicio.

El cliente se compromete a utilizar el ancho de banda, como se describe en la Política Limitaciones de Servicios y Política de Uso Aceptable. Igualmente acepta que el ancho de banda no podrá superar el número de gigabytes por mes del servicios contratados por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes.

El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. OpenCloud supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales basados ​​en el precio por gigabyte publicado por servicio.

b. Servicio de Direcciones IP Cualquier dirección IP asignada al Cliente por OpenCloud debe ser mantenida por el cliente de forma eficiente según se considere por ARIN y utilizada en un 80% dentro de los 30 días de la asignación de OpenCloud al Cliente.

El incumplimiento de esta disposición puede dar lugar a la revocación de las direcciones IP después de cinco días una vez notificado al cliente vía correo electrónico. OpenCloud mantendrá y controlará la propiedad de todos los números de Protocolo de Internet y direcciones que pueda asignar al cliente OpenCloud, y OpenCloud se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier y todos esos números y direcciones de Protocolo de Internet , a su sola y absoluta discreción. Todas las peticiones de IPs adicionales debe estar plenamente justificadas.