Términos y condiciones

Condiciones de utilización de los cupones de descuento en BlueHosting y OpenCloud:

1. Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, en fechas determinadas.

2- Los cupones de descuento de la promoción feedback son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, serán empleados en su cuenta de cliente una sola vez.

3- Los cupones de descuento FEEDBACK son ofertas promocionales que te ofrecen descuentos especiales en tus servicios actuales o en la contratación de nuevos servicios de clientes activos.

4- Cada cupón consta un crédito de $5.000 CLP que podrá ser empleado para el pago de tu próxima factura o adquisición de un nuevo servicio.

5- El cupón de descuento relativo al feedback podrá ser empleado en una sola transacción, no es reembolsable ni acumulable con otras promociones.

Dinámica de los cupones de descuento FEEDBACK

6- Usted deberá realizar su recomendación en nuestra página de facebook de BlueHosting y OpenCloud respectivamente, en donde tendrá la opción de colocar si recomienda la empresa o no, acompañado de una breve descripción que sustente su recomendación.

7- Una vez hecha, deberá notificarlo a través de la mensajería privada (messenger de facebook) mencionando el nombre del dominio al que desea le sea aplicado el descuento, mismo que aparecerá reflejado en forma de crédito disponible en su área cliente y que podrá ser usado en el pago de sus facturas, en caso de que desee ocuparlo para la contratación de un nuevo servicio debe notificarlo de igual manera a través del canal antes mencionado.

8- Los cupones de descuento podrán ser ocupados de dos maneras:

8-1: Carrito de compras: esta opción le permitirá ocuparlo al momento de realizar la compra de un nuevo servicio de web hosting, deberá ingresar el código en el campo requerido “cupón de descuento”.

8-2:  Crédito disponible: esta opción le permitirá elegir en cuál servicio actual desea le sea generado el crédito, que será de $5.000 CLP y que estará disponible en su área cliente.

9- El crédito que se acreditará en su área cliente será generado en las 24 horas siguientes a su notificación en donde especifica el nombre del dominio asociado a su cuenta.

NOTA:

1- Los cupones de descuento son una iniciativa utilizada por el Departamento de Marketing para campañas específicas. Usted podría ser elegido en futuras campañas y recibiría automáticamente un cupón a través de su correo electrónico, o según el caso, recibir una invitación a participar por un cupón de descuento.

2- En caso de realizar el pago en otra moneda, el crédito será el equivalente a $5.000 CLP.

3- Cabe destacar, que estos cupones de descuentos aplican unicamente para planes Web Hosting.