Noticias sobre Haulmer

La facturación electrónica es hoy en día una obligación de acuerdo con lo dispuesto en la ley 20727; en este sentido, todas las empresas que funcionan en la economía chilena deben contar y hacer uso de un software especializado en facturación electrónica, sea aquel que provee el Servicio de Impuestos Internos (SII) o una plataforma de mercado.

Sin embargo, para poder emitir documentos tributarios electrónicos se establecen ciertos requisitos que debe cumplir una empresa de entre los que podemos destacar: contar con una firma electrónica o certificado digital siendo este el carnet que identifica a la empresa, estar autorizado por el SII para emitir este tipo de documentos, es decir, no poseer procesos en contra a causa de delitos tributarios y otros.

LEE: ¿Qué necesitas para la Factura Electrónica?

Ahora bien, con el objetivo de apoyar a los emprendedores en su gestión y promover su crecimiento Haulmer ha incorporado a Chilefirmas en su pack de productos. ¿En qué consiste? Pues bien, desde los 11.832 pesos anuales + IVA usted podrá adquirir su firma electrónica.

A su vez, bajo estos precios usted disfrutará de un año de OpenFactura gratis, un software a través del cual usted está en la capacidad de emitir todo tipo de documentos tributarios de carácter electrónico. Chilefirmas ha sido creado pensando en usted y en los retos que plantea emprender hoy en día, por ello sus planes se basan en la garantía de siempre mantener precios accesibles.

No deje de cumplir con sus obligaciones tributarias por no contar con las herramientas necesarias para hacerlo, tampoco es necesario invertir miles de millones de pesos en un sistema que apenas te brindará unos cuantos beneficios demás; experimenta una nueva manera de emitir tus documentos.

¡Apuesta por un sistema completo y ventajoso! ¡Apuesta por Haulmer y Chilefirmas!

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.