Noticias sobre Haulmer

Del 12 al 18 de Noviembre en más de 149 países se celebra la Semana Global del Emprendimiento; siendo así un movimiento global que pretende fomentar la cultura emprendedora a través de distintas actividades y eventos que se desarrollarán de manera alterna. Es de esta forma, como Chile se une al grupo de países que la celebran y ha dado lugar a la Semana de la Pyme.

En ella se plantea realizar distintas actividades con el objetivo de promover a los emprendimientos e impulsar su crecimiento. En este sentido, todos aquellos que deseen disfrutar de las actividades podrán hacerlo, ya que se pretenden realizar en todo el territorio nacional incluyendo a la región del Maule. En el sitio web del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo hallarás el calendario de actividades a ejecutar en cada una de las región del país.

En Haulmer no nos quedamos atrás, ya que con el fin de brindarle mayores oportunidades a los emprendedores y facilitar su camino, hemos planeado ciertas promociones. Las presentamos a continuación:

  • En Bluehosting diseñamos el Pack PyMES que plantea que al contratar cualquiera de nuestros planes usted podrá disfrutar de su Certificado SSL y de un Dominio completamente gratis.
  • En OpenFactura usted está en la capacidad de adquirir su firma electrónica y el software de facturación electrónica, ideal para emitir sus documentos tributarios electrónicos por tan sólo 20.000 pesos, traduciéndose así la oferta en 30% de descuento.

Aprovecha la Semana de la PyME con nuestras increíbles ofertas en Bluehosting y Openfactura y atrévete a llevar tu emprendimiento a otro nivel.