Noticias sobre Haulmer


Cuando hablamos de tecnología en lo primero que pensamos como característica es su enorme capacidad de avanzar y adaptarse a las necesidades del ser humano. Ciertamente, lo que hace algunos años nos parecía imposible hoy en día es una realidad que nos arropa y que hace de nuestros días un poco más sencillos.


Con la tecnología ha surgido el e-commerce, una nueva manera de comerciar y con ella han aparecido nuevos métodos de compra y nuevos requerimientos que abocan a la factura electrónica.

Es por esta razón, que la Revista Pulso del periódico La Tercera ha dedicado un espacio para hablar sobre este nuevo mecanismo, que cada día cobra mayor importancia para las Pymes y para los proyectos de emprendimiento.


Lee: ¿Qué necesitas para la Factura Electrónica?

En ella, ha sido considerada Haulmer y OpenFactura como respuesta a esta necesidad que cada vez cobra mayor importancia y que hace de la factura electrónica una herramienta sencilla para aquellos que están ingresando al mundo del comercio electrónico.


En Haulmer agradecemos este espacio brindado por La Tercera, pues OpenFactura refleja la razón que nos motiva y el resultado del esfuerzo de todos los que trabajamos por hacer de la vida del pequeño empresario una mejor y más sencilla experiencia.


Si deseas ver el reportaje completo te invitamos a ingresar al sitio web de la Revista Pulso.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.