Noticias sobre Haulmer

De entre los productos de Haulmer no solo destacan sus planes de Hosting con BlueHosting y el sistema de facturación electrónica de Openfactura; también han abarcado otros espacios con el objetivo de brindarle a los emprendedores un servicio amplio e ideal para impulsar su proyecto.

En esta oportunidad, nos complace presentar a Simple Boleta: una App que te ayudará con la emisión de Boleta Electrónica. Crea todos tus documentos desde la comodidad de tu Smartphone y desde donde te encuentres con tan solo conservar una conexión a Internet; solo esto te hará falta.

Indudablemente los teléfonos celulares hoy en día son una gran herramienta, no solo porque nos permiten comunicarnos con aquellas personas con quienes deseamos hacerlo - siendo esta su utilidad más básica- sino que además podemos administrar nuestra agenda, controlar los gastos, crear eventos, comprar en tiendas online, realizar depósitos y mucho más.

No es de extrañar por tanto que sea necesario emitir nuestros documentos tributarios a través del dispositivo móvil y por ello hemos ideado la mejor forma de hacerlo y el resultado del esfuerzo es Simple Boleta.

Similar a Haulmer Punto de Venta, la app de Simple Boleta funciona como una calculadora donde podrás ingresar los precios de los productos a vender y así al presionar sobre emitir, la boleta electrónica se enviará al Servicio de Impuestos Internos (SII). Puedes obtenerla en físico si lo necesitas gracias a la impresora por bluetooth que dispondremos para ti.

Características de Simple Boleta

A continuación, conoce a grandes rasgos las cualidades de nuestra app.

  • No ocuparás más talonarios y por tanto no tendrás que timbrar tus boletas.
  • No más libros de ventas, pues todas ellas se registran automáticamente tanto en el SII como en el registro que conserva la app; este último puedes imprimirlo siempre que lo desees.
  • No deberás adquirir tu firma electrónica ya que esta incluida al realizar tu compra.
  • No existen límites en la emisión de tus boletas electrónicas.
  • No más desorden en tus cuentas; con Simple Boleta podrás estructurar de manera más sencilla y ordenada tus ventas.
  • No hay límites en la contratación, puedes hacerlo cuando quieras y por el tiempo que desees.
  • No más costos elevados por solo emitir tus boletas. Opta por servicios de la misma calidad y a un valor más asequible.

No olvides dirigirte a Contactar con ventas y solicitar el código que activará tu app. Visítanos en Google Play y comienza a emitir tus boletas electrónicas.