Noticias sobre Haulmer

La actualización más reciente del Terminal incorpora la guía de despacho al grupo de documentos tributarios electrónicos que podrás emitir en él, debes saber entonces que a este se le suma a la Boleta Electrónica convencional, la Boleta Exenta y la Factura Electrónica.

En Haulmer tenemos la tarea de avanzar cada día y no nos conformarnos con presentarte un sistema capaz de emitir boletas, queremos concederte un sistema completo que facilite las tareas de tu negocio en la medida en que esto sea posible y que impulse tus ventas por supuesto. Siguiendo este concepto, hemos añadido la guía de despacho y ahora cuando emitas un documento podrás elegir el que desees.

Recuerda que la Guía Electrónica es Obligatoria

Desde el pasado 17 de Enero todas las Guías Electrónicas deben ser emitidas de manera electrónica, ¿qué quiere decir esto? que si antes estabas acostumbrado a crearlas en papel y a timbrarlas, ahora deberás acudir a un sistema que te dé la posibilidad de generarlas electrónicamente.

Siempre tienes la alternativa de MiPyme; pero en Haulmer tenemos un dispositivo móvil que podrá ayudarte con la tarea y que te concede además de este, otros tantos beneficios.

Experimenta una nueva forma de emitir documentos

Con el Terminal podrás emitir tus documentos incluso si te encuentras en modo offline, esto quiere decir que en caso de que no registres conexión a internet no debes preocuparte pues el dispositivo continuará con sus funciones.

¡Eso sí! para enviar tus documentos al SII deberás contar con una conexión, pero siempre puedes hacer esto al menos una vez al día. También puedes añadir tus productos al Catálogo de Haulmer -incorporado al terminal- para así ingresarlos a la venta de manera más fácil y rápida, evitando errores de digitación y acortando los tiempos de atención por cliente.

Si deseas saber más sobre Haulmer y su Terminal te recomendamos ingresar a www.haulmer.com o comunícate con nosotros al número +56 2 3210 906, ¡aclararemos todas tus dudas!