Canva

Es una de las aplicaciones móviles más versátiles al momento de requerir alguna gráfica para la plataforma que utilices. Permite editar imágenes, crear gráficas en todos los tamaños predeterminados con recursos muy atractivos que se utilizan generalmente en Instagram e Instagram Stories.

Canva: Graphic Design, Video Collage, Logo Maker - Apps en Google Play
Merry Christmas & Happy New Year! 🎄🎆 This season, it’s important to celebrate & share joy with loved ones. Canva makes it easy to do that: Create an Instagram / Facebook Story video, an animated card, or a photo collage of your family — you can even add music and some Christmas stickers to make yo…

Docusign

Esta aplicación es la gran salvadora en tiempos de pandemia, cuando no podemos asistir presencialmente a realizar trámites. Permite insertar directamente en un documento la firma que generas directamente sobre la pantalla de tu dispositivo móvil y compartirla por correo o la vía que prefieras.

DocuSign - Apps en Google Play
DocuSign proporciona una manera sencilla y segura de firmar documentos y recopilar firmas de terceros de forma electrónica. La aplicación acaba con las molestias, los costes y la falta de seguridad derivados de la impresión, el envío por fax o el escaneo de los documentos que requieren una firma, o …

E-Boleta SII

Ahora que la Boleta Electrónica será obligatoria para tu negocio, el Servicio de Impuestos Internos dispone de manera de gratuita esta App para emitir tus documentos tributarios electrónicos con lo esencialmente necesario y de esta forma cumplir con la exigencia.

e-Boleta - Apps en Google Play
Información e-Boleta El Servicio de Impuestos Internos pone a disposición la App gratuita e-Boleta, que permite de forma segura y fácil emitir boletas electrónicas de ventas y servicios y/o boletas electrónicas exentas. Para usar esta aplicación deberás inscribirte previamente en el sitio web del…

SimpleBoleta

SimpleBoleta es un sistema que emite documentos tributarios electrónicos y permite obtener un manejo avanzado en la administración de tu negocio. La puedes instalar en tu smartphone para emitir Boletas desde donde sea que estés incluso sin internet y entrega reportes de ventas, ingreso automático de documentos a SII y emisión de documentos ilimitada.

Simple Boleta - Apps en Google Play
SIMPLE BOLETA es la forma más fácil y rápida de entregar boleta electrónica en los comercios de Chile. ¡Es una aplicación que funciona sumando como en una calculadora! Contrata en simpleboleta.cl ¿Qué hace SIMPLE BOLETA? • Suma y multiplica el precio de los ítems como en una calculadora• Ingres…

Google My Business

Esencial en el manejo de tu negocio, sobre todo si estás emprendiendo. Google My Business te permite dar a conocer tu negocio y orientar al cliente cuando apareces en la búsqueda de Google, entregando información sobre tu dirección, horario, sitio web, opiniones y valoraciones, entre otros.

Google Mi Negocio - Apps en Google Play
Todos los días, millones de personas buscan empresas como la tuya en Google. Haz que el Perfil del negocio se destaque y convierte esas búsquedas en tus clientes con la app de Google Mi Negocio.• Responde opiniones, intercambia mensajes con tus clientes y consulta quiénes son tus seguidores en la p…

Asana

Si tienes un equipo de trabajo es útil y práctico contar con una plataforma de organización del trabajo como Asana para que desarrolles de manera eficaz las distintas tareas y proyectos del día a día. Otras opciones son Atlassian y Trello.

Asana: organiza proyectos de equipo - Apps en Google Play
Asana es la forma más fácil para que los equipos hagan seguimiento del trabajo y obtengan resultados. Desde tareas y proyectos hasta conversaciones y notificaciones, Asana permite a los equipos avanzar con el trabajo de principio a fin. Es una herramienta fácil de aprender y suficientemente poderosa…

Mailchimp

Es una excelente herramienta de marketing que permite enviar de manera masiva correos a todos los clientes en tu base de datos, organizarlos por audiencia y observar toda la estadística de apertura, clicks, entre otros. Su versión gratuita entrega una variedad importante de funcionalidades que sin duda te impulsarán.

Mailchimp: Marketing y CRM para tu negocio - Apps en Google Play
La aplicación móvil de marketing y CRM de de Mailchimp te ayuda a comercializar de un modo más inteligente y a hacer que tu negocio crezca más rápidamente desde el primer día. Accede a las herramientas que necesitas dondequiera que te lleve tu trabajo y ponte en marcha en pocos minutos, sin necesida…

WhatsApp para negocios (Business)

Un imperdible si vendes por internet pero aún no te lanzas como E-Commerce. Con WhatsApp Business puedes entregar una atención personalizada a cada cliente, incorporar el catálogo en tu información de contacto y obtener un excelente manejo de la venta a distancia. Puedes incorporar tu link en el perfil de tus redes sociales y ¡Que ocurra la magia!

WhatsApp Business - Apps en Google Play
WhatsApp Business de Facebook WhatsApp Business te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes y fomentar el crecimiento de tu negocio. Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener insta…

Google Analytics

Si ya posees un sitio web para tu emprendimiento, no querrás desperdiciar ni un segundo en conocer a los usuarios que lo visitan, su comportamiento en el sitio y muchas otras estadísticas que te permitirán tomar decisiones adecuadas en él.

Google Analytics - Apps en Google Play
Con la aplicación móvil oficial de Google Analytics, puede controlar todas sus propiedades de Analytics para poder supervisar el rendimiento de su empresa desde cualquier lugar y realizar las siguientes acciones:1) Consultar métricas clave en informes integrados.2) Supervisar datos en tiempo real.…

Team Viewer

Una aplicación que no sabías que necesitabas pero que va a mejorar indudablemente tu emprendimiento. Con Team Viewer puedes tomar control de la pantalla de otro dispositivo desde tu smartphone. Si acudes una reunión y no quieres llevar tantos equipos o si te encuentras en terreno, puedes ver desde tu celular cualquier archivo a distancia.

TeamViewer para Control remoto - Apps en Google Play
Utilice esta aplicación para controlar otros dispositivos de forma remota¿Quiere acceder a este dispositivo en remoto? > Descargue la aplicación QuickSupport ¡Acceda en remoto a otro ordenador, smartphone o tableta estando fuera de casa o de la oficina!TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo,…

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan, cada pequeño detalle cuenta cuando se trata de manejar de mejor manera tu negocio y potenciar tu emprendimiento.