El gran éxito de nuestra plataforma de facturación electrónica OpenFactura ha dado lugar a un nuevo servicio, que intenta complementarlo y brindarte como usuario, una mejor experiencia. Hablamos de ChileFirmas, donde podrás adquirir tu firma electrónica o certificado digital en tan solo unos clic.

Si aún no sabes lo que es una firma electrónica y qué beneficios nos aporta, podemos resumir el concepto en unas cuantas palabras; es el carnet que permite identificarnos virtualmente y que hace posible la emisión de documentos tributarios electrónicos tales como las facturas, boletas electrónicas y más.

En este sentido, si deseas ingresar al mundo de la facturación electrónica es imprescindible contar con tu firma electrónica o certificado digital, como también se le conoce, y para ello en Haulmer hemos creado ChileFirmas, un servicio que te concede la firma más accesible en el mercado, cumpliendo así con nuestra garantía de precios bajos.

Obtén la mejor firma electrónica del mercado en tan sólo 5 minutos, a continuación te detallamos alguna de sus características:

  • 100% compatible con el Servicio de Impuestos Internos (SII); en este sentido, hemos sido avalados por ellos para ser tu proveedor, por tanto no deberás preocuparte por que tu firma sea aceptada por el SII.
  • Disfruta de asesoría exclusiva en todo momento.
  • Recupera tu firma electrónica en minutos; en ocasiones sucede que extraviamos nuestra firma, esto se traduce no sólo en la pérdida de nuestra inversión sino que además, debemos solicitar una nueva y esperar por ella para emitir nuestros documentos tributarios. Ya no te ocurrirá esto, con Chilefirmas podrás recuperarla rápidamente.
  • Disfruta de 60 días de garantía; si no te sientes satisfecho con nuestro servicio te reembolsaremos el dinero.

¡Accede ahora a Chilefirmas y adquiere la firma electrónica más competitiva del mercado! junto a ella disfruta de un año gratis de OpenFactura ¡Anímate!