Términos y condiciones

Todos los costos de los servicios, productos, gastos de instalación de una sola vez que se especifiquen en la orden de compra, deberán ser cancelados por adelantado a OpenCloud. Todos estos pagos que se realicen a OpenCloud deberán ser respaldados por una Orden de Compra. Además el cliente pagará todos los impuestos en virtud del presente CONTRATO. Todos los pagos deberán ser abonados dentro de los 15 días a partir de la fecha emisión de la orden de compra, en el caso de las renovaciones estas se emitirán 15 días antes del último día del período pagado. Los cheques sin fondos están sujetos a un pago de multas de US$40 + impuestos.

a. Órdenes de compra y facturación

Las órdenes de compra y facturas tributarias se envían vía correo electrónico. Las órdenes de compra por renovación se generarán 15 días antes del término del periodo pagado, dentro de estos 15 días se enviarán 3 notificaciones de pago atrasado. El servicio se suspenderá a las 00:01 am del día siguiente del fin del periodo pagado. Las órdenes de compras vencidas por un periodo superior a 5 días para cualquier servicio será terminado y toda la información será eliminada.

b. Pagos automáticos con tarjeta de crédito o débito

En el caso de pagos con tarjeta de crédito, OpenCloud utilizará la información que dispone para hacer el pago en la fecha de la emisión de la orden de compra. El cliente no recibirá ninguna notificación previa, pero recibirá un aviso después de cada cobro automático en la tarjeta de crédito o débito. Si alguna vez el cliente quiere desactivar el cobro automático, sólo debe ponerse en contacto con el departamento de contabilidad. Si el cliente quiere volver a activar el cobro automático, sólo debe ponerse en contacto el departamento de contabilidad.

Al enviar un pago inicial o re-activar la opción de cobro automático, el cliente confirma que ha leído y acepta las condiciones relacionadas con el cobro automático. Además, el cliente permite a OpenCloud a retirar el importe del saldo de la tarjeta de crédito o débito. El cliente también autoriza a la entidad financiera emisora ​​de la tarjeta de débito o crédito para cargar a su cuenta los importes relativos a los servicios de OpenCloud Esta autorización será válida hasta que una persona autorizada en la cuenta realice la solicitud para la suspensión del cobro automático.

c.tos.payment.content.authorization.titletos.payment.content.authorization.text

d. Obligación de pago

Tras la activación de un servicio, OpenCloud reserva espacio, equipo y recursos para cumplir con las necesidades del cliente. El cliente debe pagar las órdenes de compra, incluso si él no está haciendo uso de ella.

e. Retraso en el pago

El servicio será suspendido en la cuentas que posean ordenes de compras vencidas después previo envío de tres notificaciones vía correo electrónico dentro de los 15 días previos al plazo de vencimiento. El servicio suspendido por falta de pago está sujeto a un cargo por concepto de reactivación de US$60 + impuestos. Las órdenes de compra adeudadas que no sean pagadas dentro de 45 días después de la fecha señalada, podrán ser entregadas a una empresa de cobranzas. Si la deuda es entregada a una empresa de cobranza, será responsabilidad del CLIENTE asumir los gastos incurridos por concepto de cobranza.

Si usted desea pagar su cuenta, siga el procedimiento adecuado para hacerlo como se indica en este documento. Los pagos no hechos en la fecha de vencimiento será objeto de interés del dos por ciento (2%) mensual compuesto mensualmente (equivalente a una tasa de interés anual del 26,86%).

f. Cliente Moroso

Si el cliente se encuentra incumplimiendo cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente CONTRATO, OpenCloud puede, a su entera discreción realizar todas o algunas de las siguientes acciones : (i) suspender sin previo aviso el acceso a los servicio del cliente, (ii ) si por defecto del cliente incurre en la falta de pago de las sumas debidas a OpenCloud , ejercer todos los derechos y acciones de un acreedor garantizado bajo la ley, incluyendo, sin limitación, con la antelación mínima (en su caso) que exige la ley, OpenCloud pueden tomar el equipo y vender el equipo a terceros en pago de cualquier deuda del cliente, en condición de mora a OpenCloud, así como los gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) incurridos por OpenCloud en el ejercicio de los recursos previstos en el presente CONTRATO.

g. Duración y terminación

El inicio del servicio comenzará en la fecha de la generación de la primera orden de compra y será por el período indicado este documento. El servicio se renovará por períodos sucesivos del mismo período indicado en la primera orden de compra hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. El cliente acepta pagar las órdenes de compra de renovación del servicio, si no realiza el término del CONTRATO en las fechas correspondientes.

Tras el compromiso inicial que figura en la orden de compra, cualquiera de las partes podrá renunciar al presente CONTRATO antes de la fecha de renovación (la fecha de renovación corresponde al día del mes que detalla en la primera orden de compra.). El cliente debe solicitar el término y no renovación del servicio antes de 48 horas de la fecha de renovación. OpenCloud podrá poner término al contrato sin previo aviso respaldado en la Políticas aplicables a dicho servicio.

El término y no renovación del servicio deben hacerse a través del "Área de Cliente" en la viñeta “Ver Detalles” del servicio y seleccionar la opción “Solicitar Cancelación” con al menos 48 horas antes de la fecha de renovación. El término del servicio se puede realizar de forma inmediata o una vez cumplido el tiempo de contrato. No existe devolución o crédito al solicitar por concepto de término anticipado del servicio. No debe solicitar el término del servicio si desea solicitar el reembolso de acuerdo a la “Política Garantía de Reembolso”.

h. Downgrade y Upgrade

No se acepta realizar un downgrade o reducir el plan de los servicios contratados. En este caso, el cliente debe contratar el nuevo servicio y migrar su servicio anterior al nuevo servicio. Los upgrades están permitidos dentro del mismo tipo de servicio y siempre cuando haya disponibilidad suficientes de recursos y/o stock en el servidor, nodo, o datacenter.

Los upgrades serán cobrados proporcionalmente desde la fecha de solicitud de upgrade hasta la siguiente fecha de renovación. La orden de compra del upgrade deberá ser pagada antes que el upgrade sea efectivo. Una vez realizado el upgrade, la siguiente orden de compra de renovación será emitida por el nuevo valor del servicio.

No se permite realizar un upgrade si ya se ha emitido la orden de compra de renovación del servicio o tiene algún documento emitido moroso, el cliente debe pagar el documento pendiente antes de hacer un upgrade. Los upgrades están sujetos a la disponibilidad de stock de recursos en el nodo. Al no tener disponibilidad en el nodo que se encuentra alojado, el cliente acepta la migración de su servicio a otro nodo cuya IP pública del servicio podría modificada.

De lo contrario, el cliente puede solicitar crear el nuevo servicio en el nodo con recursos disponibles y el cliente deberá migrar bajo su responsabilidad la información de su anterior servicio a su nuevo servicio, OpenCloud acepta bajo esta condición dejar ambos servicios activos por un periodo de 1 semana, luego de este periodo OpenCloud terminará el anterior servicio y migrará todas licencias de software a la nueva IP del nuevo servicio.