Términos y condiciones

a. Privacidad OpenCloud usará la información personal del cliente sólo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios contratados, realizar cobros debidos y no revelará dicha información a terceros excepto cuando sea requerido por la ley como evidencia en una orden de un tribunal de jurisdicción competente y a los servicios de cobranza, si es necesario.

El CLIENTE autoriza a OpenCloud para usar su nombre y razón social en los documentos de material publicitario. En cualquier momento, el cliente puede enviar una notificación por escrito para dejar sin efecto esta autorización.

b. Limitaciones de Responsabilidad El Cliente reconoce que OpenCloud PERMITE A SUS CLIENTES LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y EQUIPOS EN SUS SERVICIOS Y DATACENTER. OpenCloud NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS, COSTOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR EL CLIENTE (o sus clientes) CAUSADOS POR ACTOS DE OTROS TITULARES DEL SERVICIO, SOFTWARE, ACTIVIDADES U OMISIONES. LA RESPONSABILIDAD DE OpenCloud SE LIMITA AL MONTO PAGADO POR EL CLIENTE EN EL ÚLTIMO PERIODO SÓLO SI ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DE OpenCloud.

EN NINGÚN CASO, OpenCloud SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, DERIVADOS, O PUNITIVOS.

c. Propiedad de Equipos OpenCloud es el dueño del equipo utilizado por el cliente y concede una licencia para utilizar este equipo. El cliente no tiene ningún derecho sobre el equipo, excepto por los equipos de propiedad del cliente en el servicio de colocación. El acceso físico al equipo por el Cliente debe ser requerido con 48 horas de anticipación y con previa autorización.

d. Amenazas Inmediatas Si, en la determinación de OpenCloud, de forma razonable, el equipo, el software o las aplicaciones alojadas utilizados por el cliente o las actividades del cliente plantean una amenaza inmediata para la integridad física de las instalaciones o la integridad física de los equipos informáticos o la integridad de la red de OpenCloud, o representa una amenaza inmediata para la seguridad de cualquier persona, OpenCloud tiene el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria sin previo aviso al cliente y sin ninguna responsabilidad por daños al equipo o datos en la interrupción del servicio.

Tan pronto como sea posible después de eliminar la amenaza inmediata, OpenCloud le informará, por correo electrónico, al cliente de las acciones tomadas o de las medidas adoptadas.

e. Seguro En ningún caso, OpenCloud está obligado a proporcionar cobertura de seguro para cualquier equipo o datos de propiedad del cliente.

f. Respaldo Los servicios de SSD Cloud Server no incluyen un servicio de respaldo. El Cliente debe comprar como servicio adicional el servicio de respaldo para estos servicios los cuales debe pagar de acuerdo al periodo y términos descritos en la orden de compra. OpenCloud hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y guardar copias de seguridad completas de los SSD Cloud Server con servicio de respaldo contratado en estado vigente y sin pagos pendientes.

Sin embargo, el cliente debe mantener una copia de seguridad personal de su software, sitios, bases de datos y todo el contenido alojado. OpenCloud NO será considerado responsable de cualquier pérdida de datos o corrupción de datos. Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documento “Política Limitación de Servicios”.

g. Fuerza Mayor Ninguna de las partes será responsable por ninguna demora, interrupción o falla en el cumplimiento de sus obligaciones si es causado por catástrofes, guerra, declarada o no declarada, incendios, inundaciones, tormentas, deslizamientos, terremotos, u otro evento similar fuera del control del afectado ("Fuerza Mayor").

Si se produce un evento de fuerza mayor, la parte afectada por la Fuerza Mayor notificará con prontitud a la otra. La parte que invoca la Fuerza Mayor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar o remediar la Fuerza Mayor. Este sección no se aplicará a pretexto de no realizar un pago de un documento vencido.

h. Reventa de Servicios El cliente directo de OpenCloud puede revender a sus propios clientes los servicios contratados en OpenCloud. Todos los usuarios que utilicen los servicios de OpenCloud incluyendo un servicio revendido esta sujeto a los todos los términos de este CONTRATO acuerdo y todas las políticas y garantías anexas.

El Cliente directo de OpenCloud es responsable de cualquier incumplimiento de este CONTRATO además de único y exclusivo beneficiario de las garantías anexas. OpenCloud no entregará soporte y/o asistencia a usuarios indirectos o cliente no registrados en el sistema de área de cliente.

El Cliente directo acepta defender, indemnizar y mantener indemne a OpenCloud, sus funcionarios, directores, empleados de cualquiera y de toda responsabilidad, costes, gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con o que surjan a partir de (i) cualquier acto u omisión cometido por cliente indirecto que se establezca como incumplimiento a este CONTRATO, y (ii) cualquier reclamo realizado por cualquier cliente indirecto como consecuencia del uso de los servicios prestados por OpenCloud bajo este CONTRATO o de otra forma de ejecución o falta de ejecución por parte de cualquier manera relacionados con el presente CONTRATO.