Términos y condiciones

A continuación, se describen los términos y condiciones que rigen sobre el programa Partners de Haulmer, el cual se encuentra enlazado al sitio web https://www.haulmer.com/partners del que es titular Haulmer Inc. bajo el Rol Único Tributario Nº 76.795.561-8 y teniendo por domicilio Arturo Prat 527 Curicó, Región del Maule.

Estos términos se aplicarán una vez las partes, Haulmer Inc. y el Cliente/Partner firmen el contrato por el que se da inicio a la relación comercial. Cabe destacar que algunas de estas obligaciones -sobre todo aquellas relacionadas a la propiedad intelectual- persisten en su cumplimiento, aun cuando la vigencia del contrato ha finalizado.

1. Derechos de propiedad

Forman parte de los derechos de propiedad de Haulmer Inc. tanto el uso del sitio web referente a Partners, como los productos que forman parte del programa y las imágenes, el logo, los códigos, medios audiovisuales y otros elementos que estos incorporen.

2. Obligaciones de las partes

2.1 Del Cliente/Partner

Son obligaciones del Partner las siguientes especificaciones:

a. Determinar las necesidades del cliente y realizar el levantamiento de los requerimientos del mismo.

b. Realizar la atención comercial de los clientes de los productos de Haulmer.

c. Contar con autorización de Haulmer para suscribir los contratos respectivos con los clientes finales.

d. Apoyar en la gestión de facturación de los productos y servicios de Haulmer a los clientes.

e. No modificar los servicios y productos de Haulmer.

f. No usar o promover productos de la competencia directa de Haulmer.

g. No ejercer otras actividades de distribución o comercialización de servicios o productos dentro del ámbito territorial del contrato, que sean iguales o similares a los servicios y productos considerados en el presente contrato.

h. Realizar la primera atención de soporte a los clientes de los productos de Haulmer: en caso que dicha atención de soporte no sea suficiente, podrá ser derivada a Haulmer.

i. Permitir que Haulmer tenga control de la información publicada en los medios digitales que el partner posea.

j. Ajustar los precios de venta publicados y reales a los precios que Haulmer determine, no permitiendo que el partner venda el producto o servicio acordado a un precio menor que Haulmer, sin el expreso consentimiento de Haulmer.

2.2 De Haulmer

Serán obligaciones de Haulmer las siguientes:

a. Cumplir con la normativa vigente sobre los documentos necesarios en cada uno de los servicios ofrecidos.

b. Entregar los servicios y productos en las condiciones ofrecidas comercialmente por Haulmer.

c. Asistir al partner técnica y jurídicamente en la prestación de los servicios y productos.

d. Colaborar con el partner en los actos de promoción.

e. Entregar al partner la documentación técnica u oficial inherente a los servicios y productos.

3. Venta de Servicio

El Partner ofertará los servicios y productos dentro del ámbito de vigencia material del presente contrato, y será este quien realice el primer contacto comercial.

4. Condiciones Comerciales

El Partner deberá cumplir con las condiciones comerciales que se presentan a continuación:

a. El partner deberá realizar un abono mínimo anual, dependiendo de la categoría a la cual desee ingresar. (Las categorías las podrá observar en el sitio web oficial de Partners)

b. El partner podrá cobrar hasta el triple del precio de lista fijado por Haulmer, independiente de la categoría escogida. (Los precios de lista los podrá observar en el sitio web oficial de Partners)

c. Cualquier condición especial que se presente en la comercialización para un prospecto específico, esto es, precios, condiciones de pago u otros, serán motivo de un acuerdo previo y puntual por escrito entre las partes.

5. Confidencialidad

Cada una de las partes se obliga a resguardar toda la Información Confidencial revelada por la otra, y a no utilizar tal información para efecto alguno distinto al indicado en la primera cláusula de este acuerdo, así como a no revelar tal Información Confidencial a ningún tercero. Las partes establecen que para los efectos de este contrato se entenderá por "Información Confidencial" lo siguiente:

a. Cualquier información técnica, operacional o relativa a la actividad comercial de la parte que la da a conocer, ya sea que se entregue en forma visual, oral, escrita, electrónica o legible por medio de máquina y todas las copias de la misma.

b. La información y registros que forman parte de las bases de datos de propiedad de cada parte, cualquiera sea su naturaleza, soporte o formato y que estas requieran compartir como parte del proyecto a que se refiere la cláusula primera.

c. Toda documentación, informes, presentaciones, cualquiera sea su forma o expresión, tangible o intangible, que forme parte del proyecto a que se refiere la cláusula primera y que sea presentada por una de las partes a la otra con motivo del mismo.

d. El modelo de negocio que haya desarrollado Haulmer para los servicios ofrecidos, entendido como él o los mecanismos para otorgar viabilidad comercial al proyecto y crear utilidad a sus clientes o destinatarios.

3. El “know how” presentado y desarrollado por Haulmer esto son, los conocimientos prácticos, profesionales, técnicos o criterios que han sido utilizados en la elaboración y presentación de cada uno de los servicios ofrecidos por Haulmer.

Ninguna de las partes podrá utilizar la información recibida de la otra, para los efectos de elaborar proyectos propios, bases de licitación, términos de referencia, o cualquier otro documento, sin contar con la autorización expresa de la parte titular de la información o propiedad intelectual de los productos, contenidos y obras que se utilicen para ello.

Las partes elevan las obligaciones que da cuenta esta cláusula a la calidad de esenciales y sus estipulaciones tendrán vigencia indefinida, constituyéndose en obligatorias para las partes incluso luego que, por cualquier causa, terminare el presente acuerdo.

6. Cesión de Derechos

El partner no podrá ceder a terceros sus derechos y obligaciones derivados del contrato sin el previo consentimiento escrito de Haulmer.