Términos y condiciones

A continuación, se describen los términos y condiciones que rigen sobre el uso de Haulmer Punto de Venta, el cual se encuentra enlazado al sitio web https://www.haulmer.com/ del que es titular Haulmer Inc. bajo el Rol Único Tributario Nº 76.795.561-8 y teniendo por domicilio Arturo Prat 527 Curicó, Región del Maule.

Estos términos se aplicarán una vez las partes, Haulmer Inc. y el Cliente/Establecimiento firmen el contrato por el que se da inicio a la relación comercial. En este sentido, la parte se compromete en él a garantizar su cumplimiento.

1. Derechos de propiedad

Forman parte de los derechos de propiedad de Haulmer Inc. tanto el uso del sitio web perteneciente al Punto de Venta, así como el terminal dedicado a emitir boletas electrónicas, las imágenes, el logo, los códigos, medios audiovisuales y otros elementos que incorpore el producto.

2. Obligaciones

2.1 Del Cliente/Establecimiento

Son obligaciones expresas del establecimiento:

  • Usar el/los punto(s) de venta en los términos convenidos a razón de su uso ordinario y en todas las ventas o prestaciones que genere el cliente como emisor de boletas electrónicas.
  • Conservar el/los punto(s) de venta con toda la diligencia posible, asumiendo por tanto los gastos de su mantención y cuidado.
  • Restituir el/los punto(s) de venta recibidos en calidad de préstamo en el tiempo acordado en el contrato comercial y en los casos en donde Haulmer así lo considere prudente.
  • No efectuar reparación o intervención alguna en el Terminal; en caso de fallas, el cliente deberá comunicarse con Haulmer quien es el responsable de ejecutar cambios o reparaciones en el dispositivo.
  • No dar otro uso al Terminal que no sea la emisión de boletas electrónicas y aquellos descritos expresamente en el contrato.
  • No ceder a terceros los derechos, tenencia y uso del Terminal.
  • Informar a Haulmer en caso de extravío, hurto o daños generados en el Terminal.

2.2 De Haulmer

Son obligaciones expresas de Haulmer:

  • Conceder al cliente/establecimiento tras la firma del contrato, el Terminal y otras herramientas necesarias para su funcionamiento.
  • Otorgar el servicio de red, autorización y emisión de documentos tributarios.
  • Responder asistencial y técnicamente las fallas que se produzcan en el sistema de emisión de boletas y/o en el Terminal.

3. Exclusión de responsabilidad

No forman parte de las responsabilidades de Haulmer los errores u omisiones cometidas por el cliente cuando del uso del Terminal se trate y los inconvenientes derivados de la imposibilidad de pago, ante la no disponibilidad del punto de venta por condición de daños.

4. Aceptación del contrato

Con la finalidad de conceder un mejor servicio y la pronta utilización del Terminal; luego de ser realizada la compra, Haulmer enviará al Cliente/Establecimiento el contrato firmado con su certificado digital.

En el caso de que no este de acuerdo, el Cliente contará con dos días hábiles desde el envío del contrato, para manifestar el desagrado y así solicitar el reembolso del dinero correspondiente a la contratación del servicio. La omisión de respuesta pasado estos días se interpretará como la aceptación de los términos y cláusulas del contrato.

5. Legislaciones

Los términos y condiciones de uso establecidos en el presente documento se encuentran enmarcados en los conceptos señalados por la legislación del Estado de Chile referente a la materia. De existir dudas e inconformidades en torno a lo aquí descrito, le invitamos a comunicarse con nuestros ejecutivos a través de los canales recurrentes de soporte, vía telefónica, chat o ticket.