Términos y condiciones

Esta es una regla por encima de todo: solo se pagará comisiones a los afiliados de buena reputación. Es discreción de Haulmer Inc. determinar la situación de un afiliado.

1. El Programa de Afiliados

Al registrarse en el Programa de Afiliados Haulmer y aceptar los Términos del Programa, el afiliado cede un espacio publicitario en su sitio web, blog, correos electrónicos o mensajes directos para divulgar la marca, los productos y los servicios de Haulmer, a través de banners, enlaces y códigos exclusivos. De esta manera, el afiliado generará más tráfico para los sitios web pertenecientes al holding Haulmer inc. y en contrapartida, recibe una comisión por las indicaciones aprobadas originadas a través de su sitio web.

2. Inscripción al Programa

Para participar en el Programa es necesario inscribirse a través de la página de Haulmer Afiliados, regístrate aquí, completando el debido formulario e ingresando información real.

No es necesario ser cliente para ser un afiliado, pero si lo eres ya tienes una cuenta en haulmer; quizás desconozcas tu información de usuario, pero no te preocupes, siempre tendrás la opción de recuperar tu contraseña.

El análisis de los nuevos registros es realizado manualmente por parte del equipo de Haulmer. El inscrito recibirá una confirmación por correo electrónico cuando esté aprobada su inscripción.

Importante: ChileFirmas no genera usuario, ni contraseña por lo que aun cuando eres cliente deberás inscribirte como afiliado en myhaulmer.

3. Divulgación

Se pondrá a disposición del afiliado un set con distintos modelos de banners. El afiliado puede escoger el mejor, y más adecuado para su sitio web, copiar el código fuente y pegarlo en su sitio web. Cabe resaltar que cada creador de sitios/blog cuenta con una manera diferente de insertar el código fuente. Algunas de estas maneras son: a través de publicaciones (insertar una imagen y posteriormente el link de afiliado), widget o incorporación (embed) del enlace, entre otras maneras.

El afiliado también puede divulgar las marcas de Haulmer Inc. a través de un texto, creando un artículo o post recomendando a Haulmer y utilizar hiperlinks con su enlace de afiliado.

El afiliado además obtendrá un código promocional para entregar a sus referidos, estos tendrán que ingresarlo al momento de adquirir alguno de los servicios ofrecidos por Haulmer Inc. para obtener el descuento y el afiliado su respectivo pago.  

Es posible que se rastree a los posibles suscriptores a través de cookies configuradas para un vencimiento de 60 días. En caso de que el usuario elimine sus cookies, se registre desde un navegador diferente, tenga javascript desactivado o evite nuestro sistema de seguimiento de cualquier otra manera, no podremos considerar a ese cliente como una referencia.

4. Restricciones

No está permitido realizar promoción en sitios web de contenido adulto o pronográfico. Además, no está permitida la inscripción de sitios web o blogs que inciten o promuevan la violencia, el odio contra individuos o grupos con base en la raza u origen étnico, deficiencia, género, religión, edad y/o orientación sexual. Tampoco están permitidos los sitios web de intercambio de tráfico, promociones y descarga ilegal de contenido.

No está permitido hacer SPAM u ofrecer cualquier tipo de incentivo, cupón o descuento extra sin autorización expresa del equipo de afiliados de Haulmer Inc. Tampoco está permitido que el afiliado se presente como parte de Haulmer Inc. de cualquier forma. La utilización de algunas de las marcas asociadas con Haulmer Inc. de manera indebida o de acciones no permitidas resultará en la suspensión del afiliado y en la cancelación de todas las indicaciones pendientes. No se permite hacer anuncios patrocinados en redes sociales.

El afiliado no está autorizado para incorporar cualquier contenido que esté disponible en alguno de los sitios web pertenecientes a Haulmer Inc. dentro de su sitio web. Copiar el código fuente y replicar el sitio web en otro lugar (Iframes) no está permitido, al igual que el uso de “cloaking” de enlaces u otra técnica de enmascaramiento. El afiliado que haga uso de este método de divulgación será suspendido del Programa y todas las indicaciones serán canceladas.

Con la finalidad de preservación de la marca, Haulmer se reserva el derecho de analizar la calidad del contenido de los sitios web de los registrados para participar en el programa de afiliados y puede reprobar o terminar un registro activo en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

La compra de palabras clave relacionadas a Haulmer Inc. resultará en la suspensión inmediata del afiliado y en la cancelación de todas las indicaciones pendientes.

5. Pagos

Pagamos las comisiones por transferencias bancarias.

Los montos se asignarán a cada afiliado después de 60 días de activado el servicio por parte del referido para así poder verificar la venta generada y solo si el servicio aún se encuentra activo y con su cuenta al día. Si la venta es cancelada, incompleta o en caso que el referido mantenga alguna factura pendiente no se pagará comisión al afiliado.

El pago de esta comisión solo se hará cuando el referido haya acumulado un mínimo de $10.000. Si un mes no llega al mínimo en comisiones, se acumula para el siguiente mes; el depósito del dinero se realizará a partir del día en que el afiliado solicite su obtención, para ello, Haulmer tendrá hasta 10 días hábiles para realizar la transferencia.

Es decir, si mi referido contrata un plan el 3 de Marzo pero lo activa el día 15, el 15 de Mayo (60 días después aprox) se asignará a la cuenta de ese afiliado el dinero que corresponde, a partir de esta fecha el afiliado podrá solicitar la transferencia del dinero a sus cuentas, para lo cual Haulmer cuenta con 10 días hábiles, siempre y cuando esta cantidad sea superior a $10.000.

6. Avisos

Haulmer Inc. se reserva el derecho de modificar y realizar cambios en estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.