En palabras simples

  • Completa los datos del formulario ingresando tu información y te generaremos un código para que puedas referir con tus amig@s.
  • Cada vez que alguien realice una compra con tu código, obtendrás un beneficio en tu comisión por ventas.
  1. OBJETIVO

Por el presente instrumento, HAULMER otorga al REFERIDOR el derecho para recomendar los productos y servicios disponibles en www.tuu.cl

2. DEFINICIONES

REFERIDOR: Corresponde a quien recomienda el servicio.

REFERIDO: Quién realiza una compra como resultado de una Recomendación.

3. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Serán obligaciones del REFERIDOR:

a) Conocer las necesidades del REFERIDO para las cuales identifica se ajustan los productos comercializados en www.tuu.cl

b) Conocer los términos y condiciones de los productos y servicios HAULMER, así como los términos y condiciones del programa.

Serán obligaciones de HAULMER:

a) Cumplir con la normativa vigente sobre cada uno de los productos y servicios ofrecidos.

b) Entregar los servicios y productos acorde a las condiciones ofrecidas comercialmente.

c) Asistir al REFERIDOR técnica y comercialmente en la presentación de los productos y servicios.

d) Disponibilizar al REFERIDOR documentación técnica, comercial y otras herramientas que le permitan generar un mayor número de referencias, en caso de que este lo requiera.

4. SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

HAULMER podrá unilateralmente modificar los porcentajes de las comisiones correspondientes al REFERIDOR, estas serán informadas a través del sitio web o correo electrónico y estarán disponibles en el Anexo 1 del presente contrato (ir a final de página).

5. CONDICIONES COMERCIALES

El REFERIDOR deberá cumplir con las condiciones comerciales que se presentan a continuación:

a) Registrarse y completar todos los datos solicitados en el sitio web https://www.tuu.cl/somos-tuu/

b) Completar y enviar la información solicitada asociada al REFERIDO.

c) Solo se generará descuento en la comisión por hasta un máximo de 8 referidos, por lo que cualquier compra adicional no repercutirá en el % de comisión establecido para el referido.

d) La escala de comisiones corresponderá a lo detallado en el Anexo 1 de las presentes bases (ir a final de página).

e) No se aceptará ningún REFERIDO ingresado posterior, ya sea en días o incluso minutos, a una venta registrada en nuestro sistema.

f) Cualquier condición especial que se presente en la comercialización para un prospecto específico, esto es, precios, condiciones de pago u otros no estipulados en este contrato, serán motivo de un acuerdo previo y puntual por escrito entre las PARTES.

6. CAMBIO DE COMISIONES

El cambio de comisión en la cuenta del REFERIDOR se hará efectivo dentro de los 5 primeros días hábiles luego de generada la compra asociada al código por parte del REFERIDO. Se debe tener en cuenta que para que este cambio se mantenga en el tiempo el referido debe transar dentro de los 3 primeros meses al menos $2.000.000, de lo contrario la rebaja en comisión se anula.

7. TÉRMINO ANTICIPADO.

Las PARTES están de acuerdo en que este Contrato terminará anticipadamente y sin derecho a indemnización alguna, en los siguientes casos:

a) Si se declara la quiebra de una de las PARTES, o si una de ellas cayere en cesación de pagos o notoria insolvencia.

b) Variación sustancial, a criterio exclusivo de HAULMER, de las condiciones que se tuvieron en vista y en consecuencia originaron y motivaron este Contrato.

c) Si una de las PARTES es disuelta y/o entra en proceso de liquidación.

d) Si una de las PARTES transfiere a un tercero la totalidad o más de las tres cuartas partes de sus bienes necesarios para el desarrollo de su giro.

e) Variación sustancial, de las condiciones del servicio, que originaron y motivaron este Contrato.

8. EXCLUSIVIDAD

HAULMER no concede por el presente contrato ninguna exclusividad territorial al REFERIDOR, por lo que podrá designar a otros colaboradores en el mismo ámbito territorial.

9. CONFIDENCIALIDAD

Cada una de las PARTES se obliga a resguardar toda Información Confidencial revelada por la otra, y a no utilizar tal Información Confidencial para efecto alguno distinto al indicado en la primera cláusula de este acuerdo, así como a no revelar tal Información Confidencial a ningún tercero. Las PARTES establecen que para los efectos de este contrato se entenderá por "Información Confidencial" lo siguiente:

a) Cualquier información técnica, operacional o relativa a la actividad comercial de la parte que la da a conocer, ya sea que se entregue en forma visual, oral, escrita, electrónica o legible por medio de máquina y todas las copias de la misma.

b) La información y registros que forman parte de las bases de datos de propiedad de cada parte, cualquiera sea su naturaleza, soporte o formato y que éstas requieran compartir como parte del proyecto a que se refiere la cláusula primera.

c) Toda documentación, informes, presentaciones, cualquiera sea su forma o expresión, tangible o intangible, que forme parte del proyecto a que se refiere la cláusula primera y que sea presentada por una de las PARTES a la otra con motivo del mismo.

d) El modelo de negocio que haya desarrollado HAULMER para los servicios ofrecidos, entendido como él o los mecanismos para otorgar viabilidad comercial al proyecto y crear utilidad a sus REFERIDOS o destinatarios; y

e) El “know how” presentado y desarrollado por HAULMER, esto es, los conocimientos prácticos, profesionales, técnicas o criterios que han sido utilizados en la elaboración y presentación de cada uno de los servicios ofrecidos por HAULMER.

Ninguna de las PARTES podrá utilizar la información recibida de la otra, para los efectos de elaborar proyectos propios, bases de licitación, términos de referencia, o cualquier otro documento, sin contar con la autorización expresa de la parte titular de la información o propiedad intelectual de los productos, contenidos y obras que se utilicen para ello.

Las PARTES elevan las obligaciones que da cuenta esta cláusula a la calidad de esenciales y sus estipulaciones tendrán vigencia indefinida, constituyéndose en obligatorias para las PARTES incluso luego que, por cualquier causa, terminare el presente acuerdo.

10. CESIÓN DE DERECHOS

El REFERIDOR no podrá ceder a terceros sus derechos y obligaciones derivados de este contrato sin el previo consentimiento escrito de HAULMER.

11. CESIÓN DE PRODUCTOS

Si el REFERIDOR requiere equipos de muestra para promoción, deberá pagar por el valor total del equipo, precios estipulados en nuestros sitios web. O considerando que el REFERIDOR ya es cliente de TUU, podrá usar su equipo como promoción ya que es 100% de su propiedad.

Anexo 1

Anexo 1 
Anexo 1 
You’ve successfully subscribed to Haulmer Legal
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.