Noticias sobre Haulmer

Ya esta aquí la Cyber Week y tú ¿ya sabes que comprar? El Cyber Monday se ha convertido en toda una tradición y es que después del famoso Black Friday, el Cyber Day es el día en el que se registra el mayor número de ventas al año en este caso electrónicas.


El concepto Cyber Monday nace en el año 2005 en Estados Unidos motivado al interés de persuadir a las personas a comprar a través de internet, pronto los valores arrojados en ventas incrementarían y el concepto se expandiría al mundo llegando a Chile en julio del 2014, con la finalidad de emular lo ocurrido en distintos países del continente.

Cyber Day en Chile


El Cyber Day es hoy uno de los días más esperados en el año y es que numerosas empresas suelen ofrecer descuentos increíble en todos sus productos. En esta ocasión, el cyber day ha sido programado para los primeros días del mes específicamente el 8, 9 y 10 de Octubre.


Agrupando a más de 284 empresa, el Cyber Monday intentará incrementar los valores obtenidos en ventas en el último Cyber Day realizado en mayo del 2018 en donde se logró recaudar más de $210 millones.

¿Qué te ofrece Haulmer en este Cyber Monday?


Haulmer se une al Cyber Monday ofreciéndote increíbles descuentos en sus productos. Acá te damos un resumen de ello.

  • BlueHosting Si deseas contratar un servicio de almacenamiento web, en Haulmer te ofrecemos dos alternativas: una de ella supone el 50% de descuento en el valor de los planes Pymes y Empresas y la otra promoción es; contratando un año de bluehosting al precio completo gozarás de un año completamente gratis de OpenFactura.
  • OpenFactura Si buscas adquirir un software de facturación electrónica; OpenFactura es el ideal para tí y en el Cyber Monday tenemos una promoción que no puedes dejar pasar, contratando el servicio por tan sólo $1000 CLP disfrutarás de tu propia firma electrónica.
  • OpenCloud En esta sección los clientes nuevos podrán gozar de un 20% de descuento en los planes CloudServer 3, 4 y 5.

No todo es euforia ¡Protégete!

En Haulmer no sólo queremos ofrecerte el mejor servicio, también deseamos brindarte una gran experiencia y ello supone ayudarte a garantizar tu seguridad y la de tus datos, es por ello, que en este Cyber Monday queremos darte algunas recomendaciones para que tus compras sean exitosas y seguras.


En primer lugar, expertos afirman la importancia de verificar las URLs de los sitios que visites en estos días de ofertas, para ello asegúrate de que inicia con https:// o un candado y no http://.

Por otra parte, en los sitios donde debas crear una cuenta al ingresar por primera vez, es recomendable ingresar la menor cantidad de datos que sea posible; asegúrate de colocar una contraseña segura, es decir, que la misma reúna letras y números, mayúsculas y minúsculas, no importa si sólo la vas utilizar por estos días, es esencial que tenga un rango de seguridad óptimo.

¡No sigas enlaces de Facebook que provengan de lugares desconocidos! es importante estar atento a estos sucesos ya que pueden dirigirte a espacios destinados a la estafa.

Por último, en relación a la conexión de redes, conéctate a redes WIFI conocidas y evita cualquier red pública o computadores compartidos, recuerda que muchas veces tu información persiste en ellas a pesar de haber expirado la sesión.

¡Compra con seguridad! ¡Compra en Haulmer!