Noticias sobre Haulmer

Ya sólo restan unas cuantas horas para que finalice el Cyber Monday y tu ¿ya terminaste de hacer tus compras? lo cierto es que este año más de 284 empresas participaron, mostrando sus descuentos online; de entre ellas destaca Haulmer a través de tres de sus plataformas, BlueHosting, OpenFactura y OpenCloud.


Con descuentos de hasta un 50% en los casos de BlueHosting podemos decir que ha sido una gran Cyber Week, y si el Cyber Monday te agarró de imprevisto no te preocupes ya tendrás otras oportunidades para hacer tus compras online con increíbles descuentos. A continuación te decimos cuándo será el próximo Cyber Day.

¿Cuándo será el próximo Cyber Day?


Inicia tus planes de ahorro y no permitas que se te escape otro día de descuentos. De acuerdo con lo que ya es tradición en el 2019 se plantean dos fechas aún tentativas para el Cyber Day; en este caso, la primera de ellas suele fijarse en el mes de Mayo, el último lunes y como siempre se extenderá hasta el día miércoles hasta las 11:59pm


Por su parte, la segunda oportunidad se fija de entre noviembre a diciembre, recordemos que este año ocurrió un caso excepcional, cuando se decidió establecerlo a principios del mes de octubre.


La fecha que hasta ahora se maneja en relación al Cyber Day de la segunda mitad del año, es el lunes 2 de diciembre.


En Haulmer nos prepararemos desde ya para ofrecerte los mejores descuentos en el próximo Cyber Day, no olvides que aún estás a tiempo de disfrutar de los descuento que te ofrecemos en este día…. Te invitamos a aprovechar nuestras ofertas.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.