Noticias sobre Haulmer

La Feria de Emprendimiento ASECH es una oportunidad excelente para que Pymes, grandes empresas y entidades públicas se encuentren, pudiendo así potenciar sus posibilidades de negocio y aumentar su redes de contactos.


En este sentido, La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) se esfuerza año tras año por celebrar su mayor evento, su feria de emprendimiento, en la que se reúnen más de 2000 asistentes, emprendedores en su mayoría. En esta ocasión, Haulmer estará presente en uno de los 52 stands que encontrarás ese día.


De la mano de BlueHosting, OpenCloud, Pago Master y OpenFactura, Haulmer te presentará parte de sus nuevos productos: ChileFirmas y su Punto de Venta Móvil con Boleta Fácil.

A su vez, las personas que asistan al stand contarán con la posibilidad de disfrutar de promociones entre las que encontrarán, increíbles descuentos e incluso la oportunidad de experimentar la plataforma de OpenFactura totalmente gratis durante un año.


Por si fuera poco, durante la 5ta Feria de Emprendimiento ASECH el equipo de Haulmer organizará microtalleres acerca de cada uno de los productos presentados, con el objetivo de que los emprendedores obtengan un primer acercamiento en vivo a las distintas plataformas que conforman a la empresa.


¡Anímate a vivir una experiencia increíble de la mano de Haulmer en la 5ta Feria de Emprendimiento ASECH! Sólo debes asistir el día 18 de Octubre a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde a nuestro Stand A2 ubicado cerca del stand de ASECH, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica - Santiago de Chile.


¡Disfruta de todo lo que Haulmer tiene preparado para este día! ¡Te Esperamos!

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.