Noticias sobre Haulmer

El día de ayer 18 de Octubre asistió el equipo de Haulmer a la 5ta Feria de Emprendimiento organizada por la Asociación de Emprendedores en Chile (ASECH), donde más de 2000 personas se reunieron para hablar de emprendimiento. En este sentido, la presencia de las pequeñas y grandes empresas no se hizo esperar pues a las 8:00 am ya existía una cantidad importante de ellos.

El equipo de Haulmer presentó en el evento no sólo sus servicios tradicionales tales como BlueHosting, OpenCloud y PagoMaster; sino que también mostró a los emprendedores su nuevo servicio OpenFactura y los sorprendió con el lanzamiento del Punto de Venta (un dispositivo a través del cual es sencillo emitir boletas electrónicas) y ChileFirmas (un portal donde el empresario podrá adquirir su firma electrónica, necesaria para emitir todo tipo de DTEs).

Es así como, durante el transcurso del día los asistentes se acercaron uno a uno al stand en donde nuestro equipo les planteó las oportunidades que ofrecía Haulmer para su emprendimiento. Es necesario destacar que de entre el público existió gran aceptación por los productos, pues la mayor parte de ellos se centraron en la plataforma de OpenFactura y en el Punto de Venta, siendo estos las estrellas del día.

Lo cierto es que OpenFactura se perfiló durante la feria como la alternativa perfecta para aquellos emprendedores que desean un software completo y sencillo a precios accesibles; es por esta razón, que muchos expresaron su interés por la plataforma. A su vez, el Punto de Venta se presentó como una opción innovadora y que se adelanta a la futura necesidad de los empresarios de emitir boletas electrónicas.

Muchos expresaron su satisfacción e interés por los productos que acompañaban a nuestra marca, pues los consideraban ingeniosos e ideales para los retos que debe asumir un emprendedor el día de hoy. Es así como aunque la feria  culminó alrededor de las 17:00 pm, los asistentes seguían reuniéndose en el stand de Haulmer para pedir información.

Finalmente el equipo dio por finalizada su participación en la 5ta Feria de Emprendimiento ASECH hasta una hora después de su cierre para así poder solucionar todas las dudas de los asistentes.

En Haulmer queremos agradecer a todos aquellos emprendedores que nos saludaron y se acercaron a nuestro stand. Sin duda fue una experiencia increíble pues nos dio la posibilidad de saber sus opiniones y de conocer aquellos elementos que buscan cuando se trata de servicios tecnológicos; pudiendo así retroalimentarnos con el objetivo de hacer mejoras en nuestras plataformas.


¡Muchas gracias y nos vemos en la próxima Feria de Emprendimiento!

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.