Noticias sobre Haulmer

La Facturación Electrónica ya es un hecho y en Haulmer con OpenFactura estamos un paso adelante con la boleta electrónica y con el innovador Punto de Venta.

A partir de la Ley 20727 todas las empresas en Chile están en la obligación de facturar de manera electrónica, esto ha motivado la creación de softwares especializados en el área de entre los cuales OpenFactura se define como uno de los sistemas de facturación electrónica más completos dentro del mercado.

En este sentido, OpenFactura nos ofrece toda una experiencia, su sencillez y los elementos que la caracterizan (personalización de documentos, creación de plantillas, emisión masiva de documentos y la capacidad de crear múltiples usuarios quienes podrán emitir DTE con una sola firma) le ha permitido distinguirse de entre el conjunto de plataformas de facturación, como una de las mejores opciones.

Ahora bien, de acuerdo con un reportaje en el Diario Financiero la facturación electrónica es una realidad y le ha permitido al Servicio de Impuestos Internos (SII) adquirir mayor control sobre la generación de documentos tributarios, lo que ha facilitado en gran medida el proceso de recaudación de impuestos.

De este modo, al hablar de facturas también es necesario mencionar a las boletas electrónicas, pues bien expresan este es el futuro del sistema de tributación. Según las proyecciones del Ministerio de Hacienda citadas en el Financiero el uso de boleta electrónica se traducirá en la recaudación de US$ 1.181 millones para el 2023 lo que combate el problema asociado a la evasión de impuestos.

En aras de contribuir a ello, el Diario Financiero señala a Haulmer Punto de Venta y a OpenFactura como la opción ideal para pequeños empresarios que se inicien en este proceso de generación de boleta electrónica. De acuerdo con el fundador de Haulmer Inc. San Yuing Feng, citado por el periódico OpenFactura es una plataforma que le permite a emprendedores emitir y administrar de forma rápida y eficiente todos los documentos electrónicos tributarios.

A su vez Haulmer ha diseñado señala el Diario Financiero; un nuevo servicio de Punto de Venta Móvil con Boleta Fácil de OpenFactura también conocido como Haulmer Punto de Venta que en conexión con el SII es capaz de emitir boletas electrónicas en el lugar en el que se encuentre; esto es posible a través de una aplicación que podrá ser utilizada en todo dispositivo móvil o por medio de un dispositivo de última generación con chip integrado que puede funcionar sin conexión a internet.

Lo cierto es que Haulmer sigue innovando y con OpenFactura ha demostrado que es posible hacerlo de una manera sencilla y accesible, sin que esto comprometa la calidad y funcionalidad del producto.

Ahora con el Punto de Venta de Haulmer toma un paso adelante anticipándose a la obligatoriedad que propone el Estado en relación a la generación de boletas electrónicas y le ofrece a los emprendedores una alternativa económica, completa y eficiente.

Si deseas leer el publirreportaje completo te invitamos a ingresar al sitio web del diario Financiero.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.