Noticias sobre Haulmer

#SalvemoslasPymes fue el slogan con el que la Asociación de Emprendedores en Chile (ASECH) definió su VI Feria de Emprendimiento el día de ayer 06 de Noviembre. Haulmer una vez más dijo presente y participó en el evento que agrupó en un mismo espacio -El Centro Cultural Estación Mapocho- tanto a pequeñas y medianas empresas, como compañías de gran nombre a nivel nacional.

En esta oportunidad, Haulmer presentó nuevamente su Terminal Punto de Venta, el cual contó con  varias actualizaciones de entre las que destacó la posibilidad de emitir facturas electrónicas. Esta nueva función respondió a la necesidad de los clientes por emitir este tipo de documento desde la comodidad que solo el dispositivo ofrece.

-Si algo nos manifestó la VIII Cumbre de Emprendimiento celebrada el pasado mes de agosto,  fueron los deseos de los emprendedores por incorporar a la factura electrónica, esto nos motivó a acelerar el desarrollo de esta función (que ya habíamos considerado) de manera que la VI Feria de Emprendimiento fuera el momento perfecto para que la misma viera la luz- afirma el equipo.

La respuesta de los emprendedores fue sin duda la esperada, muchos de ellos se acercaron al stand para conversar sobre el POS y manifestaron su aprobación ante la posibilidad de enviar sea por whatsapp o correo electrónico la factura, todo ello a través de un dispositivo.

Lo mismo fue planteado con la boleta electrónica y la boleta exenta (un nuevo documento en el POS); es decir, los usuarios podrán decidir entre enviarla por e-mail o whatsapp e imprimirla -eso sí, recordemos que en el caso de la boleta, la ley nos obliga a entregarla de manera física; sin embargo, la posibilidad de enviarla también nos plantea una alternativa sin duda atractiva-.

El evento se dio por finalizado a las 17:00. Como equipo nos es grato participar en eventos de este tipo, pues no solo este año teníamos el objetivo de contribuir con la iniciativa de la ASECH de salvar y apoyar a las pymes que se vieron afectadas por los recientes sucesos en Santiago y en otras ciudades del país; sino que eventos como estos nos permiten conocer las opiniones de nuestros clientes y de los emprendedores quienes son aquellos hacia los cuales van dirigidos nuestros productos y servicios.

Una vez más, queremos felicitar a la ASECH por sus esfuerzos y por crear estos espacios en los que, emprendedores y empresas se retroalimentan. Agradecemos a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand y le manifestamos nuestros deseos por encontrarnos de nuevo en otra Feria de Emprendimiento.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.