Noticias sobre Haulmer

Creemos que la tecnología ha sido creada y continúa en constante evolución con el objetivo -de entre muchos otros- de hacer más sencillos los procesos; es por ello, que en Haulmer nos dimos a la tarea de simplificar estos procesos y hoy podemos decir que nos encontramos trabajando/avanzando cada vez más en ello.

En Haulmer hemos diseñado el Autoservicio de Emisión de Firma Electrónica para que tu como cliente puedas obtener tu firma electrónica y usarla en solo minutos. Gracias a un sistema totalmente intuitivo y sencillo, que consta de unos pocos pasos y que tú y solo tú controlarás -por seguridad-, podrás contar con esta herramienta.

Si te preguntas cómo funciona. Luego de realizada la compra de tu firma bien sea desde Chilefirmas o Haulmer Firma Electrónica te enviaremos un correo electrónico en el que encontrarás un link único que te dirigirá al autoservicio.

Una vez en él, deberás ingresar la información que te solicita la plataforma tal y como tu nombre, tus apellidos, el número de tu documento, la fecha de vencimiento, tu email entre otros datos que serán necesarios para emitir la firma. Después de esto deberás dar respuesta a las preguntas de seguridad y listo se emitirá tu firma y será enviada a tu correo electrónico para su utilización.


Ahora bien, como todo sistema y con el fin de proteger tu información admitiremos solo tres intentos fallidos, en caso de cometer errores en cada uno de ellos se bloqueará la plataforma impidiéndote así la emisión de la firma. Pensando en ello y con el objetivo de evitarlo, al segundo intento fallido podrás visualizar una advertencia y la opción de comunicarte con nuestro centro de soporte, el cual te ayudará por tercera vez.

¿Se Bloqueó el Sistema?

No te preocupes si esto ocurre, comunícate con el centro de soporte quien te solicitará una imagen del carnet tanto del derecho como reverso y emitirá tu firma, retornando nuevamente al proceso original; es decir, enviándote la firma a tu correo electrónico para que la uses cuando decida.

Para más información, te recomendamos visitar nuestro docs en especial.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.