Noticias sobre Haulmer

El pasado jueves 8 de Agosto se desarrolló en el Centro Cultural Estación Mapocho la VIII Cumbre de Emprendimiento de la ASECH, que bajo el slogan “todos juntos” logró reunir a más de 2.000 emprendedores, grandes empresas, pymes y start ups a un evento donde emprender fue el tema principal y donde las ideas no dejaron de fluir.

Una vez más, Haulmer se une a la lista de empresas que apuestan por ayudar y motivar a los nuevos emprendedores a concretar sus proyectos. Así, se presentó a SimpleBoleta como la herramienta ideal para la emisión de las boletas electrónicas.

El objetivo tanto de Haulmer como de SimpleBoleta es el de evitar las molestias que para muchos representan los talonarios, tanto por el ingreso manual de ventas como por el tiempo que significa el timbraje de los talonarios y el ajuste de ventas al finalizar el día.

Partimos -afirma nuestro equipo- de la idea de que son muchos los retos que deben enfrentar los emprendedores, hacerlo se traduce en tiempo y el tiempo para las pymes o para aquellos que están incursionando en el mundo de los negocios, es clave. Por ello, queremos acortar los tiempos que giran entorno a los trámites con el SII y al proceso de venta, a través de un dispositivo que te permitirá emitir en segundos tus boletas electrónicas.

Estas fueron las razones que motivaron la participación de Haulmer en la VIII Cumbre de la ASECH. En ella pudimos conversar con numerosos emprendedores que se acercaron al stand y que manifestaron su interés por el Punto de Venta y por el funcionamiento del Léctor de Códigos que lo compone.

Tras finalizar el evento, alrededor de las 22:00 aún continuaban acercándose emprendedores con el fin de conocer más de las propuestas que Haulmer tenía para ofrecerles. Como equipo nos sentimos complacidos por la enorme respuesta e interés de todos aquellos que se acercaron a nuestro stand, por ello, queremos agradecerles.

Por otra parte, queremos felicitar a la Asociación de Emprendedores de Chile por crear estos espacios en los que, emprendedores y empresas se retroalimentan. Sin duda, para Haulmer fue una experiencia increíble pues nos dio la posibilidad de saber las opiniones de nuestros clientes y de descubrir aquellos elementos que buscan cuando se trata de servicios tecnológicos; ayudándonos así a conocer el próximo paso para mejorar nuestros servicios.

¡Muchas gracias y esperamos ansiosos la próxima Cumbre de Emprendimiento!

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.