Noticias sobre Haulmer

¡Así es! ahora en BlueHosting podrás registrar y transferir tu dominio .CL a la vez que disfrutas de las promociones y ofertas que te ofrecemos.

Meses atrás NIC permitió que otras empresas además de ella comenzarán a registrar dominios con extensión .CL y BlueHosting es una de ellas. Ya tendrás la doble tarea de inscribir tu dominio para luego buscar el plan web hosting perfecto para a ti, ahora puedes hacerlo todo desde un lugar y ese espacio no es otro más que BlueHosting.

¿Qué te ofrece BlueHosting?

¿Sabías que el aniversario nº 10 de BlueHosting se acerca? Estamos próximos a cumplir nuestra primera década y lo celebraremos ofreciéndole a nuestros clientes no solo soluciones, sino también, servicios extras a nuestros planes web hosting y uno de ellos es la posibilidad de contratar tu plan web hosting con un dominio .CL gratis.

Al contratar los planes Emprendedores Full, Negocios, Wordpress y todas las opciones de Empresas recibirás por el mismo valor de antes un dominio .CL Gratis válido por un año, para que así mejorar tus oportunidades y tus ingresos sea una labor más sencilla.

Si deseas registrar un dominio .CL adicional, este tendrá un costo de $7.490 al año + IVA. Disfruta de las ofertas que en BlueHosting hemos preparado para tí y celebremos juntos nuestro décimo aniversario.