Noticias sobre Haulmer

¡Así es! ahora en BlueHosting podrás registrar y transferir tu dominio .CL a la vez que disfrutas de las promociones y ofertas que te ofrecemos.

Meses atrás NIC permitió que otras empresas además de ella comenzarán a registrar dominios con extensión .CL y BlueHosting es una de ellas. Ya tendrás la doble tarea de inscribir tu dominio para luego buscar el plan web hosting perfecto para a ti, ahora puedes hacerlo todo desde un lugar y ese espacio no es otro más que BlueHosting.

¿Qué te ofrece BlueHosting?

¿Sabías que el aniversario nº 10 de BlueHosting se acerca? Estamos próximos a cumplir nuestra primera década y lo celebraremos ofreciéndole a nuestros clientes no solo soluciones, sino también, servicios extras a nuestros planes web hosting y uno de ellos es la posibilidad de contratar tu plan web hosting con un dominio .CL gratis.

Al contratar los planes Emprendedores Full, Negocios, Wordpress y todas las opciones de Empresas recibirás por el mismo valor de antes un dominio .CL Gratis válido por un año, para que así mejorar tus oportunidades y tus ingresos sea una labor más sencilla.

Si deseas registrar un dominio .CL adicional, este tendrá un costo de $7.490 al año + IVA. Disfruta de las ofertas que en BlueHosting hemos preparado para tí y celebremos juntos nuestro décimo aniversario.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.