Noticias sobre Haulmer

De entre los productos de Haulmer no solo destacan sus planes de Hosting con BlueHosting y el sistema de facturación electrónica de Openfactura; también han abarcado otros espacios con el objetivo de brindarle a los emprendedores un servicio amplio e ideal para impulsar su proyecto.

En esta oportunidad, nos complace presentar a Simple Boleta: una App que te ayudará con la emisión de Boleta Electrónica. Crea todos tus documentos desde la comodidad de tu Smartphone y desde donde te encuentres con tan solo conservar una conexión a Internet; solo esto te hará falta.

Indudablemente los teléfonos celulares hoy en día son una gran herramienta, no solo porque nos permiten comunicarnos con aquellas personas con quienes deseamos hacerlo - siendo esta su utilidad más básica- sino que además podemos administrar nuestra agenda, controlar los gastos, crear eventos, comprar en tiendas online, realizar depósitos y mucho más.

No es de extrañar por tanto que sea necesario emitir nuestros documentos tributarios a través del dispositivo móvil y por ello hemos ideado la mejor forma de hacerlo y el resultado del esfuerzo es Simple Boleta.

Similar a Haulmer Punto de Venta, la app de Simple Boleta funciona como una calculadora donde podrás ingresar los precios de los productos a vender y así al presionar sobre emitir, la boleta electrónica se enviará al Servicio de Impuestos Internos (SII). Puedes obtenerla en físico si lo necesitas gracias a la impresora por bluetooth que dispondremos para ti.

Características de Simple Boleta

A continuación, conoce a grandes rasgos las cualidades de nuestra app.

  • No ocuparás más talonarios y por tanto no tendrás que timbrar tus boletas.
  • No más libros de ventas, pues todas ellas se registran automáticamente tanto en el SII como en el registro que conserva la app; este último puedes imprimirlo siempre que lo desees.
  • No deberás adquirir tu firma electrónica ya que esta incluida al realizar tu compra.
  • No existen límites en la emisión de tus boletas electrónicas.
  • No más desorden en tus cuentas; con Simple Boleta podrás estructurar de manera más sencilla y ordenada tus ventas.
  • No hay límites en la contratación, puedes hacerlo cuando quieras y por el tiempo que desees.
  • No más costos elevados por solo emitir tus boletas. Opta por servicios de la misma calidad y a un valor más asequible.

No olvides dirigirte a Contactar con ventas y solicitar el código que activará tu app. Visítanos en Google Play y comienza a emitir tus boletas electrónicas.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.