Noticias sobre Haulmer

Cuando se trata de nuestra Pyme una de las tareas que debemos llevar a cabo y que de ella depende la salud de nuestro proyecto es lo relacionado con la contabilidad mensual. Lo cierto, es que tener al día la contabilidad de nuestro negocio es esencial por cuanto nos facilita el proceso de toma de decisiones; a su vez, nos ayuda a saber en qué punto nos encontramos y con qué recursos contamos para entonces continuar funcionando.

Contar con una buena empresa de contabilidad es esencial, Contador a Domicilio se define por ser una gran opción en el mercado, lo cierto es que su misión por brindar servicios de calidad, orientados a pymes y emprendedores ha hecho que esta empresa desde el año 2005 se posicione como una de las mejores alternativas.

En Haulmer nos complacemos de consolidar vínculos sólidos con Contador a Domicilio con quienes compartimos el objetivo de impulsar, apoyar y fortalecer el emprendimiento nacional. De entre sus servicios debemos destacar; ejecutar la contabilidad mensual, la declaración de Formulario 29 relativa a los impuestos mensuales, la confección liquidaciones de sueldos, la carga de información en PREVIRED y muchos otros servicios relacionados con la renta mensual.

En conjunto, buscamos potenciar las oportunidades de las pequeñas y medianas empresas dándole así herramientas ideales para su funcionamiento, de entre ellas destaca OpenFactura una plataforma que le permite tanto a Contador a domicilio como a sus clientes crear sus documentos tributarios electrónicos en sólo minutos. A su vez, el partnership les facilitará la adquisición de firmas electrónicas a través de Chilefirmas y la adquisición del Punto de Venta, ideal para emitir boletas de tipo electrónicas.

“Nuestra alianza con Haulmer nace, ya que identificamos que con sus precios también buscan entregar beneficios concretos a los nuevos emprendimientos, los cuales normalmente no cuentan con muchos recursos para invertir en grandes plataformas o contratar servicios Premium de administración, por cuanto si sumamos a nuestros servicios las herramientas que brinda Haulmer, estamos seguros que se podrán potenciar a los emprendimientos locales”. Jorge Benitez CEO & Fundador de Contador a Domicilio.

En Haulmer estamos muy contentos por esta importante alianza empresarial, que apuesta por concederle a nuestros clientes nuevas y mejores experiencias. Celebramos esta oportunidad e invitamos a nuestros lectores a conocer más sobre esta y otras empresas que forman parte de Haulmer Partners.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.