Condiciones

  • El valor de esta garantía será el establecido en el sitio www.tuu.cl al momento de efectuar la contratación de la misma, y es aplicable sólo por la compra de un terminal Sunmi p2 junto a una licencia del servicio de Haulmer Pagos Tuu.
  • La garantía tendrá una validez de 1 año y 6 meses, lo cual sumado a la garantía legal de 6 meses brindará una garantía total de 2 años a contar de la recepción del equipo por parte del cliente.
  • Esta garantía solo cubre defectos que tenga el equipo de fábrica. No cubre desgaste por el tiempo de utilización u otro daño causado por golpes o una incorrecta manipulación.
  • Si regalas o transfieres el producto comprado, la garantía también se extiende al nuevo dueño o usuario del terminal.
  • Haulmer realizará un intento de retiro del equipo sin costo, en un horario a convenir con el cliente, en caso que el retiro sea infructuoso, será responsabilidad del cliente realizar el envío del equipo a las dependencias de Haulmer en un plazo máximo de 10 días hábiles posterior al primer agendamiento, así como asumir todos los gastos asociados.
  • Haulmer se hará responsable de los gastos asociados al diagnóstico y despacho del equipo de reposición.
  • Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del nuevo equipo y entregar una experiencia satisfactoria al cliente, Haulmer no realizará reparación de equipos, si no que se compromete a enviar un equipo totalmente nuevo.
  • La impresora incorporada en el terminal sunmi p2 tiene un ciclo de vida de 50 kilómetros (equivalente a 150.000 documentos), por consiguiente en caso de presentar fallas una vez superado ese límite de emisión de documentos, no se considerará ningún tipo de falla de impresión como un defecto de fábrica.

¿Cómo hacer válida tu Garantía?

  1. Tomar contacto con el Contact Center de Haulmer (+56232109063) indicando el problema que está teniendo el equipo.
  2. Ingresar una solicitud donde se indiquen las fallas presentadas y cualquier otra información solicitada por Haulmer con el fin de hacer efectiva esta solicitud.
  3. Aceptar los términos y condiciones asociados al envío del nuevo equipo.
  4. Coordinar Retiro del equipo que presenta fallas y asegurarse de cumplir con la fecha estipulada para realizar la entrega del equipo.
  5. Realizar el pago del nuevo equipo, en caso que se determine que el equipo enviado para revisión no cumple con la política de Garantía establecida por Haulmer.

Para efectuar la Garantía Extendida se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. En caso de que el Cliente desee hacer válida la garantía del equipo Terminal Sunmi p2, podrá solicitar un nuevo equipamiento, el que será individualizado y detallado al momento de realizar el despacho por parte de Haulmer. El equipamiento quedará en poder del Cliente, el que será responsable de su conservación, cuidado y custodia y sólo podrá ser utilizado para el servicio pactado.
  2. Las partes están de acuerdo que el valor de reposición del equipamiento que se entregue en reemplazo es el que se indica en la Guía de Despacho, facultándose desde ya a Haulmer para efectuar su cobro o descuento cuando corresponda de los pagos que ésta deba realizar al Cliente por operaciones con Tarjetas, especialmente en los casos de no pago oportuno.
  3. Si una vez realizada la revisión del equipo, se determina que las fallas que éste pueda presentar corresponden a fallas de fábrica, el Cliente quedará exento del pago del valor de reposición mencionado en el punto anterior solo si posee una Garantía vigente al momento de realizar la solicitud de Reemplazo.
You’ve successfully subscribed to Haulmer Legal
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.