Noticias sobre Haulmer

En el marco de las actividades de la ASECH Asociación de Emprendedores de Chile, se dará el 28 de Noviembre en Curicó la Jornada: Ideas para Crecer Curicó; donde podrás disfrutar de distintas mesas de conversación, de entre las que destacará ¿Crisis? ¡Oportunidades! y ¿Cómo enfrentar el fracaso? dictada por el empresario Mauricio Russo; fundador de Casa Ideas.

Además; la jornada contará con el Banco Santander quien dirigirá las dos primeras mesas de conversación referentes a Financiamiento a corto y largo plazo para Pymes y ¿Qué financiamiento uso para importar y exportar?. También contará con la participación Nataly Ruiz, Directora ejecutiva de Impacto B; Paula Gajardo Gerente de Maule Alimenta; Almiro Garrido Gerente General de Alerce y muchas otras más personalidades del mundo de los negocios.

Cabe destacar que Haulmer Inc. también participará en la Jornada; presentándole a los participantes y asistentes sus productos innovadores, de entre ellos forman parte OpenFactura, Chilefirmas y el Post Móvil de emisión de boletas electrónicas. También estarán presentes los servicios tradicionales como BlueHosting, OpenCloud y Pago Master.

Asiste y disfruta no sólo de las mesas de conversación, sino también del conjunto de oportunidades y beneficios que te ofrece Haulmer con sus productos.

¡Te esperamos!

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.