Noticias sobre Haulmer

Del 12 al 18 de Noviembre en más de 149 países se celebra la Semana Global del Emprendimiento; siendo así un movimiento global que pretende fomentar la cultura emprendedora a través de distintas actividades y eventos que se desarrollarán de manera alterna. Es de esta forma, como Chile se une al grupo de países que la celebran y ha dado lugar a la Semana de la Pyme.

En ella se plantea realizar distintas actividades con el objetivo de promover a los emprendimientos e impulsar su crecimiento. En este sentido, todos aquellos que deseen disfrutar de las actividades podrán hacerlo, ya que se pretenden realizar en todo el territorio nacional incluyendo a la región del Maule. En el sitio web del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo hallarás el calendario de actividades a ejecutar en cada una de las región del país.

En Haulmer no nos quedamos atrás, ya que con el fin de brindarle mayores oportunidades a los emprendedores y facilitar su camino, hemos planeado ciertas promociones. Las presentamos a continuación:

  • En Bluehosting diseñamos el Pack PyMES que plantea que al contratar cualquiera de nuestros planes usted podrá disfrutar de su Certificado SSL y de un Dominio completamente gratis.
  • En OpenFactura usted está en la capacidad de adquirir su firma electrónica y el software de facturación electrónica, ideal para emitir sus documentos tributarios electrónicos por tan sólo 20.000 pesos, traduciéndose así la oferta en 30% de descuento.

Aprovecha la Semana de la PyME con nuestras increíbles ofertas en Bluehosting y Openfactura y atrévete a llevar tu emprendimiento a otro nivel.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.