Noticias sobre Haulmer

En el marco de la Semana de las integraciones de Nubox, es que participamos del taller llamado "Aprende cómo vender, facturar y administrar digitalmente tu negocio".

Fue en dicha instancia donde pudimos mostrar a los asistentes un poco más de lo que hacemos en Haulmer y nuestra oferta de soluciones tecnológicas para emprendedores del país y de Latinoamérica.

Específicamente nos abocamos a la integración que se genera producto de nuestra alianza con Nubox y que permite complementar nuestro Punto de Venta a su sistema de contabilidad, en pos de la óptima administración de los negocios.

La alianza permite disfrutar lo mejor de ambos servicios, dado que promueve la migración de los datos desde la plataforma de Haulmer hacia el sistema contable de Nubox, donde se puede visualizar la información con un enfoque en el ámbito de la administración contable.

Creemos firmemente que son tres los pilares para la automatización y modernización de los puntos de venta: Vende, administra y factura. Estos elementos combinados permiten generar un equilibrio y lograr el éxito.

En el taller también pudimos reafirmar que nuestras soluciones tecnológicas buscan potenciar y agregar valor a pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a servicios que enaltezcan sus negocios, a través de la accesibilidad y calidad.

Beneficios de usar un Punto de Venta en tu negocio
Cuando se trata de agilizar y automatizar los procesos de tu negocio, la mejoropción es contratar un Sistema Punto de Venta (POS) pues te concederá laorganización y eficiencia que buscas. Ahora bien, si aún no estás del todo convencido de que la tecnología es lasolución o te encuentras investig…

Es así como puedes modernizar y agilizar tu negocio con nuestro Punto de venta, a un bajo costo. Este se ajusta a tus necesidades en su formato para Smartphone, que puedes llevar a todos lados, o con el propio terminal que tiene impresora incluida.

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.